DMCA
Inicio / Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod

Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod 3.9.2

Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod v3.9.2 (desbloqueado)
Actualizar: Apr 30, 2020
Versión: 3.9.2
Tamaño: 7.99 MB
Desarrollador: content arcade apps
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod

Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod APK se publica el Apr 30,2020. Descargue e instale Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod (7.99 MB). La última versión de Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod APK es 3.9.2. Para instalar Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod APK es 7.99 MB. Puedes descargar Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es Android 9.0. Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC. hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.. La aplicación utiliza cámara de marcha atrás frente del dispositivo. Los dispositivos con una única cámara de frente no la lista de esta función, a fin de utilizar la función de android.hardware.camera.any lugar si su aplicación puede comunicarse con cualquier cámara, independientemente de la dirección en las caras de la cámara. # La aplicación requiere que el dispositivo utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. #.

Mod Info

desbloqueado

¿Es Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Safe

Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction

Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod

Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction

La aplicación se desarrolla después de los fuertes esfuerzos de colaboración de nuestros escritores, desarrolladores y diseñadores profesionales, donde puede realizar una revisión ortográfica de cualquiera de sus contenidos. Ensayos o historias, cartas u hojas, no importa lo que le des a arreglar, lo hará porque no se puede escapar ningún error de esta aplicación de corrector gramatical. No solo es la forma más rápida de eliminar errores tipográficos, sino que también puede ayudarlo a educarse. La gramática es la estructura de un lenguaje, o puedes decir las reglas fundamentales que pueden crear la perfección en una oración.

Cualquiera que ame la escritura o que sea parte de su vida, conoce el poder que tiene la gramática. Estudiantes / adultos que tienen el inglés como segundo idioma y no tienen el lugar adecuado para practicarlo. Ya no tienes que ser débil en Grammar porque esta es la aplicación donde encontrarás sublimidad en tus artículos y te ayudará a proponer tu presentación con confianza. Tenga cuidado con todos los pequeños errores que teme que otros puedan notar, además de que ya no tiene que llevar su computadora portátil a donde quiera que vaya para escribir y corregir errores. Es un corrector gramatical que puede reorganizar sus oraciones y encontrar sinónimos adecuados si es necesario.

Entonces, ¿no sería genial tener una aplicación que pueda encontrar y cuidar tus resbalones sobre la marcha?



Características de la aplicación:
- artículos
- Adverbios
- adjetivos
- Voz activa o pasiva
- Verbos auxiliares
- Conjunciones
- condicionales
- Determinadores
- Interjecciones
- Modismos
- Sustantivos
- Pronombres
- Frases
- Preposiciones
- Etiquetas de preguntas
- Cuantificadores
- Discurso indirecto
- Tiempos
- Verbos y muchos más.



Algunas características adicionales de la aplicación Grammar Checker incluyen:
- El corrector gramatical está disponible de forma gratuita.
- Te permitirá aprender de tus errores tipográficos
- La interfaz de usuario es extremadamente amigable
- La aplicación es compatible con todas las plataformas de Android.
- Este corrector o lector de gramática le ayuda a renovar su gramática inglesa.

La mejor manera de mejorar en inglés es en la palma de tu mano. Como a la gente no le gusta compartir artículos que tienen una Gramática pobre, esta aplicación también aumentará el potencial de compartir contenido. Puede rectificar sus errores mientras disfruta de una taza de café en casa o cuando está en movimiento. Descargue la aplicación, use sus funciones al máximo y aprenda lo más que pueda de sus errores.

--------------

Si te gustó usar la aplicación Grammatic Grammar Checker, no dudes en proporcionar una calificación y compartirla con todos tus amigos y familiares porque tus comentarios nos importan mucho. Y no olvide dejar un comentario si nuestra aplicación puede ser mejor, nos encantaría saber de usted. Nuestro equipo está trabajando para brindarle la mejor experiencia de usuario, y también estamos esperando sus comentarios.

Cómo instalar Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Grammar Checker, Check Spell & Sentence Correction mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
Permite que una aplicación modifique la configuración de audio global....

CÁMARA:
es obligatorio para poder acceder al dispositivo de cámara.

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
43 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod