DMCA
Inicio / Free Fire - Battlegrounds Mod

Free Fire - Battlegrounds Mod 1.52.0

Garena Free Fire: 3volution v1.52.0 mod
Actualizar: Aug 17, 2020
Versión: 1.52.0
Tamaño: 47.4 MB
Desarrollador: 111dots studio
Requiere Android: Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Free Fire - Battlegrounds Mod

Free Fire - Battlegrounds Mod APK se publica el Aug 17,2020. Descargue e instale Free Fire - Battlegrounds Mod (47.4 MB). La última versión de Free Fire - Battlegrounds Mod APK es 1.52.0. Para instalar Free Fire - Battlegrounds Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1) no necesario El tamaño para Free Fire - Battlegrounds Mod APK es 47.4 MB. Puedes descargar Free Fire - Battlegrounds Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Free Fire - Battlegrounds Mod APK es Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1). El SDK objetivo es Android 9.0. Free Fire - Battlegrounds Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza las funciones de Bluetooth del dispositivo, normalmente para comunicarse con otros dispositivos compatibles con Bluetooth. # Otra. # El uso de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

El alcance ha aumentado, con el objetivo de asistencia, sin retroceso. [Nota] necesitará una conexión a Internet para ejecutar el juego

¿Es Free Fire - Battlegrounds Safe

Free Fire - Battlegrounds Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Free Fire - Battlegrounds Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Free Fire - Battlegrounds

Free Fire - Battlegrounds Mod

Free Fire - Battlegrounds

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y caza, sólo hay un objetivo: sobrevivir.

[Sobrevivencia de disparos en su forma original]
Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para obtener ventaja sobre el resto.

[10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia te espera]
Juego rápido y emocionante: en 10 minutos, surgirá un nuevo sobreviviente, ¿serás tú?

[Escuadra de 4, con chat de voz]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y conviértanse en el último equipo en pie.

[Duelo de Escuadras]
¡El modo de juego 4v4 ahora disponible 24/7! Administra tus recursos, compra armas y... ¡derrota a la escuadra enemiga!

[Gráficos suaves y realistas]
Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.

[Contáctanos]
Soporte al jugador: https://goo.gl/8f5918
Política de Privacidad: https://ff.garena.com/others/policy/es/

Cómo instalar Free Fire - Battlegrounds Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Free Fire - Battlegrounds la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Free Fire - Battlegrounds mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después del arranque de sistema complete la operación
Permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi
Permite utilizar....

PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada;. Permite el acceso al vibrador;. Permite que las aplicaciones para cambiar el estado de conectividad Wi-Fi;. Permite a las aplicaciones de red cambio.

estado de la conectividad;. permite que una aplicación modifique la configuración de audio global;. permite que las aplicaciones se conectan a los dispositivos Bluetooth emparejados;. permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema..

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación de audio de grabación.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.7
33 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod