DMCA
Inicio / Flutter: Butterfly Sanctuary Mod

Flutter: Butterfly Sanctuary Mod 2.840

Flutter: Butterfly Sanctuary v2.840 mod
Actualizar: Nov 8, 2019
Versión: 2.840
Tamaño: 214.23 MB
Desarrollador: runaway
Requiere Android: Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Flutter: Butterfly Sanctuary Mod

Flutter: Butterfly Sanctuary Mod APK se publica el Nov 8,2019. Descargue e instale Flutter: Butterfly Sanctuary Mod (214.23 MB). La última versión de Flutter: Butterfly Sanctuary Mod APK es 2.840. Para instalar Flutter: Butterfly Sanctuary Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1) no necesario El tamaño para Flutter: Butterfly Sanctuary Mod APK es 214.23 MB. Puedes descargar Flutter: Butterfly Sanctuary Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Flutter: Butterfly Sanctuary Mod APK es Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1). El SDK objetivo es Android 9.0. Flutter: Butterfly Sanctuary Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl no or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-SG zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo . #.

Mod Info

Modificar un gran número de gotitas de agua

¿Es Flutter: Butterfly Sanctuary Safe

Flutter: Butterfly Sanctuary Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Flutter: Butterfly Sanctuary Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Flutter: Butterfly Sanctuary

Flutter: Butterfly Sanctuary Mod

Flutter: Butterfly Sanctuary

¡Colecciona y cría mariposas mientras creces tu propia selva tropical relajante en este juego de mariposas! Flutter: Butterfly Sanctuary tiene más de 400 especies de mariposas y orugas de la vida real para recolectar. ¡Eso es un montón de mariposas, mucho más que otros juegos de mariposas!

LLUVIA JUEGO DEL BOSQUE FOREST
¡Colecciona mariposas en tu propia selva! De pupa a crisálida, de oruga a mariposa, ¡ayuda a repoblar el ambiente del bosque tropical! Cada mariposa que recolectas es una especie de la vida real con patrones de alas y comportamientos de mariposa únicos. Vuela las mariposas, cría a cada oruga, juega juegos de mariposas y recolecta criaturas de la selva en el medio ambiente. ¡Esta relajante selva tropical está llena de insectos frescos como la oruga y Bumble Bee para recolectar! Cultiva y colecciona flores de colores increíbles para atraer nuevas especies y almacenar toda tu colección de mariposas.

COLECCIONA ESPECIES DE MARIPOSA REAL
¿Te encantan los juegos de mariposas ambientales de la vida real? ¡Desafíate a ti mismo para recolectar las más de 400 mariposas en tu bosque tropical!

HERMOSO LLUVIA DE AMAZONAS
Relájese en su propio santuario de selva tropical de mariposas. Expanda su bosque para cultivar más flores especiales, atraer nuevas especies y alimentar el polen de sus mariposas.

RELAJARSE
Escuche el entorno de la selva tropical: experimente la calma de la selva tropical de mariposas, llena de sonidos ambientales relajantes.

NOTA
La función “splashcam” en el otro juego de Runaway, “Splash: Underwater Sanctuary”, requiere permisos de almacenamiento externo de lectura / escritura, para guardar en las capturas de pantalla del juego que los jugadores llevan a sus dispositivos. Starlight se construye con la misma base tecnológica de la plataforma subyacente, por lo tanto Flutter: Starlight también requiere estos permisos, aunque actualmente no se utilizan en el juego.

Cómo instalar Flutter: Butterfly Sanctuary Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Flutter: Butterfly Sanctuary la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Flutter: Butterfly Sanctuary mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones del estado de conectividad de red cambio
Permite que las aplicaciones para cambiar el estado de conectividad Wi-Fi, permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
permite que las aplicaciones abiertas....

sockets de red. Esta constante; desfasada y en su nivel de API 21. ya no forzada;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
41 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod