DMCA
Inicio / Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod

Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod 1.0.121

Download Fishing Clash: Fish Catching Games MOD always combo 1.0.121
Actualizar: Aug 27, 2020
Versión: 1.0.121
Tamaño: 99.45 MB
Desarrollador: ten square games sport hunting and fishing games
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod

Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod APK se publica el Aug 27,2020. Descargue e instale Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod (99.45 MB). La última versión de Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod APK es 1.0.121. Para instalar Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod APK es 99.45 MB. Puedes descargar Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fil fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl no or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-SG zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. otra. # El uso de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

siempre combinado

¿Es Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Safe

Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador.

Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod

Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador.

La afición más popular ya ha llegado a tu bolsillo. Únete a millones de pescadores que ya juegan a Fishing Clash y empieza a capturar peces de diferentes especies en uno de los juegos de pesca más realistas sin internet. ¡Hora de ir a pescar!

La pesca deportiva es un modo de vida
Disfruta del deporte más popular del mundo con Fishing Clash, ¡un juego de pesca gratuito disponible para móviles! Participa en eventos deportivos y campeonatos de pesca; compite con tus amigos en partidas JcJ y disfruta de la aventura de la pesca en las pesqueras más conocidas del mundo, como las aguas del Amazonas y el Nilo, ¡o el lago Biwa!

Captura cientos de especies de peces distintas
Con una variedad tan amplia de zonas de pesca, puedes estar seguro de que en tu anzuelo podrás encontrar un montón de especies de peces distintas. En niveles más bajos, podrás capturar carpas, lubinas, o siluros. Conforme vayas subiendo de nivel y visites zonas de pesca más exóticas y consigas cebo más exclusivo, será solo cuestión de tiempo que aparezcan arapaimas, tiburones, ¡o cualquier otro monstruo marino! ¿Cuál será tu mayor captura?

Pesca en cualquier estación del año
Primavera, verano o invierno: en nuestro juego de simulación gratuito podrás visitar los ríos, lagos, mares u océanos más cercanos siempre que quieras. Juega a Fishing Clash aunque no sea temporada de pesca o cuando quieras entrenar para tu próximo pesca campeonato. Sus gráficos 3D tan realistas y sus pesqueras ubicadas en pleno corazón de la naturaleza te harán sentir que de verdad disfrutas de pesca y vida, en un muelle mientras sostienes tu caña de pescar... ¡y forcejeas con un pez gordo!

¡Enfréntate a otros jugadores en duelos JcJ en tiempo real!
¡Si te gusta competir, no hay un juego mejor para empezar! En Fishing Clash puedes disfrutar de un montón de modos JcJ: retos, campeonatos, eventos diarios, ¡y esto solo acaba de empezar! Cada día podrás ponerte a prueba en el modo sin conexión, donde podrás capturar peces exóticos y ganar recompensas exclusivas. Después puedes socializar e interactuar con otros pescadores; incluso podrás unirte a un clan de pesca ¡o crear uno para competir en eventos para clanes!

Vive la experiencia de la Batalla de Pesca: ¡un modo battle royale!
La competición se pone más interesante con el nuevo modo battle royale multijugador.
Una competición en la que habrá de 4 a 8 jugadores luchando por pescar el ejemplar que valga más puntos en una zona de pesca determinada. Después de cada ronda, alguien quedará eliminado... así que asegúrate de quedar en pie hasta el final para conseguir las recompensas de pesca por las que tanto has luchado.

Lugares impresionantes
¡Viaja a entornos naturales realistas y hermosos de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia! Empieza por Florida hasta llegar al mayor lago de Alabama, el lago Guntersville. Tu siguiente parada será el río Kenai, el destino más popular entre los aficionados a la pesca deportiva de Alaska; conocido por sus salmones y truchas arcoíris. También podrás ir de pesca salvaje tiburones al río Amazonas, al río Nilo y muchos otros lugares preciosos.

Diseñado para los amantes de los peces
Fishing Clash es un simulador de pesca de altísima calidad. Combina lo mejor de los simuladores de pesca y la pesca deportiva. Olvídate de esas aplicaciones de pesca tan predecibles, DESCÁRGALO YA, suelta el anzuelo de pescar y vive una de las experiencias más realistas entre los juegos de pesca.

Cómo instalar Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Fishing Clash: Juegos de pesca. 3D Simulador. mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite el acceso al vibrador, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o en la pantalla de....

oscurecimiento;. permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después del arranque del sistema acabados;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.6
42 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod