Inicio / Fortaleza final – Sobrevivir Mod

Fortaleza final – Sobrevivir Mod 2.86

Final Fortress - Idle Survival Mod v2.86 (Hacks)
Actualizar: Mar 14, 2019
Versión: 2.86
Tamaño: 78.32 MB
Desarrollador: alleylabs
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Fortaleza final – Sobrevivir Mod

Fortaleza final – Sobrevivir Mod APK se publica el Mar 14,2019. Descargue e instale Fortaleza final – Sobrevivir Mod (78.32 MB). La última versión de Fortaleza final – Sobrevivir Mod APK es 2.86. Para instalar Fortaleza final – Sobrevivir Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Fortaleza final – Sobrevivir Mod APK es 78.32 MB. Puedes descargar Fortaleza final – Sobrevivir Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Fortaleza final – Sobrevivir Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Fortaleza final – Sobrevivir Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-PH en-US en-XC es es-AR es-BO es-CL es-CO es-CR es-CU es-DO es-EC es-ES es-GT es-GY es-HN es-HT es-MX es-NI es-PA es-PE es-PR es-PY es-SV es-US es-UY es-VE et eu fa fi fr fr-CA ga gl gu ha he hi hr hu hy id ig in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi yo zh zh-CN zh-HK zh-SG zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. La aplicación usa una o más funciones en el dispositivo para determinar la ubicación, como ubicación GPS, ubicación de red o ubicación de celda. # La aplicación usa coordenadas de ubicación precisas obtenidas de un receptor del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en el dispositivo. # La aplicación usa coordenadas de ubicación aproximadas obtenidas de un sistema de geolocalización basado en red admitido en el dispositivo. # La aplicación requiere que el dispositivo use la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características. # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

Hacks
1. "Lucky Wheel" gratis
2. Diamantes ilimitados
gana uno con Lucky Wheel

¿Es Fortaleza final – Sobrevivir Safe

Fortaleza final – Sobrevivir Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Fortaleza final – Sobrevivir Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Fortaleza final – Sobrevivir

Fortaleza final – Sobrevivir Mod

Fortaleza final – Sobrevivir

FORTALEZA FINAL – SUPERVIVENCIA INCREMENTAL – El juego incremental definitivo ambientado en el fin del mundo.

No sabes cómo, pero conseguiste sobrevivir. Ahora es el momento de reconstruir. El mundo pertenece a los zombies estáticos y tú solo puedes recurrir a tus instintos de supervivencia. Amplía la comunidad de tu fortaleza, reúne supervivientes y reconstruye después de la hecatombe viral.

AMPLÍA TU FORTALEZA Z
La moneda de cambio actual en el mundo es la gasolina. Toca los zombies, haz clic en tus supervivientes y usa tus recursos para construir diferentes habitaciones, cada una dedicada a una tarea de supervivencia única. Cultiva comida, genera electricidad y construye tu torre siguiendo los planos que encuentres por el camino.

RECUPERA LA HUMANIDAD
Busca supervivientes entre las almas perdidas para ampliar tus filas y tu comunidad. Explora y encuentra clanes extraviados para mantener a tu gente viva y próspera. No temas desplazarte, cuantos más supervivientes encuentres, más prosperarás en tu siguiente fortaleza.

CARACTERÍSTICAS
Desde que los zombies tomaron el control, la gasolina, los diamantes y la gente son las únicas cosas que tienen algún valor. Recoge tanto como puedas para ayudarte a reconstruir y mejorar tus recursos. Pasa de superviviente solitario a gobernador de todo lo que ves.

Tutoriales y misiones
Aumenta el nivel de tu fortaleza. Amplía tu fortaleza con nuevas habitaciones, cada una con su función única para la supervivencia. Aumenta el nivel de tus habitaciones y supervivientes. Busca planos a lo largo del camino para desbloquear habitaciones súper especiales.
Bonificación de dedo cliqueador todopoderoso. Haz que tu Clic Clic Clic trabaje más duro para ti. De hecho, hasta tu dedo puede subir de nivel.
Reconstruye una y otra vez. Móntate en tu camioneta y dirígete al salvaje exterior. Reúne supervivientes y reconstruye con más fuerza que nunca. Hay más supervivientes ahí fuera esperando ser encontrados. Puedes avanzar, reunir más supervivientes y reconstruir tantas veces como quieras. Cuantos más supervivientes tengas, más gasolina producirás.
Mejoras de vehículos. Tunea tu coche. Bueno, tanto como te lo permitan las piezas que recuperes en el fin del mundo. Mejóralo para llegar más lejos, encontrar más supervivientes y reconstruir más rápidamente y con más fuerza cada vez.
Potenciador Y.O.L.O. radioactivo. Deshazte de los restos con explosiones y contamina y refuerza a tus trabajadores. Mira un vídeo durante cuatro horas para obtener una BONIFICACIÓN DE GASOLINA doble.
Coffee Time. Es el fin del mundo, estás cliqueando como loco para reconstruir, y a veces necesitas ayuda. Mira un vídeo para duplicar tus ingresos, potencia y producción durante dos minutos. Saca provecho de tu dosis de cafeína. Puede que pase mucho tiempo hasta la siguiente.
Lucky wheel. Incluso ahora, después de la hecatombe, hay comerciales que llaman a la puerta de tu fortaleza. Compra o consigue un giro en la rueda de la fortuna para ganar un premio. Arriésgate, al fin y al cabo, las cosas no pueden ir a peor...
Mata al zombi volador. Sí, lo que oyes, volador. ¡Qué! ¿Habías visto alguna vez un zombi con un propulsor? Cázalos al vuelo, nunca se sabe, quizá dejen caer algo...
Hazte global. Conecta con amigos online y gana una bonificación de aumento de la producción. Invítalos a habitaciones y reconstruye más rápido y con más fuerza.

Cómo instalar Fortaleza final – Sobrevivir Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Fortaleza final – Sobrevivir la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Fortaleza final – Sobrevivir mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite el acceso al vibrador.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que PowerManager WakeLocks evite que el procesador entre en modo inactivo o la pantalla oscurecimiento

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
permite que una aplicación acceda a una ubicación aproximada.
Permite que una aplicación acceda a una ubicación precisa.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
48 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod