DMCA
Inicio / Family Zoo: The Story Mod

Family Zoo: The Story Mod 2.0.6

Family Zoo: The Story v2.0.6 Unlimited Coins
Actualizar: Apr 7, 2020
Versión: 2.0.6
Tamaño: 102.33 MB
Desarrollador: plarium llc
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Family Zoo: The Story Mod

Family Zoo: The Story Mod APK se publica el Apr 7,2020. Descargue e instale Family Zoo: The Story Mod (102.33 MB). La última versión de Family Zoo: The Story Mod APK es 2.0.6. Para instalar Family Zoo: The Story Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Family Zoo: The Story Mod APK es 102.33 MB. Puedes descargar Family Zoo: The Story Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Family Zoo: The Story Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Family Zoo: The Story Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bo bs ca cs da de el en-AU en-GB en-IN es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl no or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. otra. # La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

Monedas ilimitadas

¿Es Family Zoo: The Story Safe

Family Zoo: The Story Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Family Zoo: The Story Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Family Zoo: The Story

Family Zoo: The Story Mod

Family Zoo: The Story

Te presentamos Family Zoo, ¡un lugar para restaurar, construir y diseñar a tu gusto! ¡Juega y resuelve divertidos puzles de conecta 3 para salvar el parque animal! ¡Los adorables animales, todos con su historia, necesitan una familia y un hogar! ¡Demuestra que nadie cuida a los animales como tú en Family Zoo! ¡Cientos de niveles de puzles de conecta 3 te esperan en Family Zoo! ¡Descarga Family Zoo, una aventura con historia y puzles de conecta 3, con diseños personalizados para elegir tu preferido!

¡Vive la historia!
Conoce a Carlota, una chica que llega al zoo para ser la cuidadora de la familia, pero descubre que el zoo lleva demasiado tiempo desatendido. ¡Ayúdala a construir, restaurar y diseñar la atracción principal de la ciudad, Family Zoo, haz que sea un lugar ideal para los animales y más popular para los visitantes!

¡Resuelve puzles de conecta 3!
Los controles del juego de conecta 3 son sencillos. Arrastra las frutas de la pantalla para unir 3 o más frutas similares y recogerlas para conseguir materiales para construir tu zoo. Tienes un número limitado de movimientos para resolver cada puzle. ¡Elige tus movimientos sabiamente! Conecta cuatro o más frutas para conseguir mejoras explosivas. ¡Completa los objetivos, desbloquea bombas poderosas y elimina buena parte del tablero de golpe!

¡Construye el Family Zoo!
¡Demuestra tu creatividad, capacidad de gestión y habilidad para resolver puzles! ¡Construye y restaura el Family Zoo, decora los hábitats y los jardines de la zona, y trae a nuevos amigos peludos a su nuevo hogar! ¡Asegúrate de que los animales tienen un hogar cómodo! Tus habilidades de gestión de zoo se pondrán a prueba con las renovaciones que hagas.

¡Cuida de los animales!
El zoo nos acerca a la naturaleza. ¡Descubre varios tipos de animales con Family Zoo! Desbloquea nuevas zonas y trae nuevos inquilinos. Las tierras del safari son el hogar del orgulloso león y del juguetón tigre, mientras que la zona ártica tiene como protagonistas a los adorables pingüinos y al majestuoso oso polar. ¡Los animales exóticos, como los armadillos, puercoespines, osos hormigueros, perezosos, pandas y koalas, entre otros, también necesitan unas condiciones de vida favorables! Dales una vida plena a los animales del zoo: dales juguetes, enséñales trucos y mantén sus recintos limpios y seguros.

¡Mantén a los visitantes contentos!
¡Family Zoo es el mejor lugar para los animales y para sus visitantes! ¡Expande tu zoo con varios negocios! ¡Construye puestos de comida rápida, puestos de palomitas, tiendas de chucherías, cafeterías y atracciones para atraer a más gente al zoo! ¡Más visitantes = más monedas! Diseña las zonas y haz que sean más cómodas para tus invitados con bancos, papeleras, iluminación, flores, estatuas, banderas y mucho más. ¡Desbloquea estos objetos resolviendo puzles de conecta 3!

¡Juega con amigos!
Es complicado construir un zoo por tu cuenta. ¡Invita a tus amigos y trabajad juntos! ¡Aquí también harás nuevos amigos! ¡Intercambiad vidas para jugar más tiempo! Mejora tu zoo todo lo que puedas con tu espíritu cooperativo.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
✿ Alterna entre niveles de conecta 3 y la construcción de tu zoo
✿ Cientos de puzles de conecta 3
✿ Miles de decoraciones para que tu zoo sea único
✿ Interactúa con exóticos y adorables animales
✿ Añade atracciones para atraer visitantes y ganar monedas
✿ Completa misiones para ganar recompensas y avanzar la historia
✿ Entabla amistad con personajes que te ayudarán a construir el zoo
✿ Diviértete aún más con mejoras explosivas.

¡Únete hoy mismo a Family Zoo! ¡Construye un zoo, juega con animales y resuelve puzles de conecta 3, todo en el mismo juego! Ayuda a Carlota, la cuidadora del zoo, a restaurar, renovar y arreglar el Family Zoo. Experimenta una genial experiencia de gestión de zoo mientras resuelves puzles y creas un hogar para los animales que atraerá muchos visitantes.

Cómo instalar Family Zoo: The Story Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Family Zoo: The Story la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Family Zoo: The Story mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
Permite el acceso al vibrador
Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. Ya no forzada
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
permite que las aplicaciones de acceso....

información sobre las redes;. permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
34 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod