DMCA
Inicio / Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod

Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod 2.1.3

Dream Hospital - Health Care Manager Simulator v2.1.3 mod
Actualizar: Nov 13, 2019
Versión: 2.1.3
Tamaño: 73.24 MB
Desarrollador: lab cave games
Requiere Android: Android 4.4W (KITKAT_WATCH)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod

Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod APK se publica el Nov 13,2019. Descargue e instale Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod (73.24 MB). La última versión de Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod APK es 2.1.3. Para instalar Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4W (KITKAT_WATCH) no necesario El tamaño para Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod APK es 73.24 MB. Puedes descargar Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod APK es Android 4.4W (KITKAT_WATCH). El SDK objetivo es Android 9.0. Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. otra. # El uso de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

Una gran cantidad de dinero y diamantes.

¿Es Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Safe

Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud

Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod

Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud

¡Bienvenidos al hospital de la ciudad! Este hospital tiene nuevo gerente: ¡Tú! ¡Planea, dirige y coordina el hospital y el centro médico para convertirte en un gerente profesional de la salud y la estrella de todos los médicos y el personal sanitario en esta simulación médica!

Las puertas están abiertas. En esta clínica estamos preparados para todo. Conviértete en el mejor gerente y médico atendiendo las necesidades sanitarias de los enfermos con los doctores y enfermeras y lleva las finanzas de los departamentos del hospital: proporciona cuidados y tratamientos en tu sala de curas, contrata personal médico, invierte en equipos médicos y de cirugía. Construye hospitales o pide un bisturí a la enfermera en medio de una operación, ¡esto es una simulación médica muy real! ¡Tus decisiones como gerente afectan a todo el sistema de salud!

Cose a tus pacientes como un experto cirujano del corazón. Puede que necesiten uno o dos puntos de sutura. Cura a quien camine en sueños, conviértete en el propietario de tu centro médico en este simulador de hospital y ¡consigue ser un maestro en todos los juegos de hospitales gratis!

Si te gustan los juegos de hospitales gratis, ¡bienvenido!

- Construye salas para tratar y curar a tus pacientes. ¿Te atreverás a operar a corazón abierto?
- Investiga nuevos cuidados y medicinas.
- Formula medicinas para tratar y curar las enfermedades y heridas como en los mejores juegos de medicina.
- Perfecciona tu estrategia y las curas de tus pacientes enfermos junto a tu personal médico.
- Cura las enfermedades y heridas, practica operaciones en el quirófano o administra otro tipo de remedio natural en tu centro de salud.
- Los pacientes pueden pasar por la enfermería, el botiquín o la sala de curas para que la enfermera les dé sus pastillas.
- Compite contra los gerentes de otros centros hospitalarios.
- Envía tu ambulancia a atender emergencias, recoger y curar a los enfermos.

CONVIÉRTETE EN GERENTE DE HOSPITAL CON NUESTROS JUEGOS DE MÉDICOS
Construye salas para médicos y enfermeras para ofrecer los mejores cuidados, tratamientos y medicación para las enfermedades. Dirige y contrata personal de mantenimiento para tenerlo todo limpio en este juego de salud.

CENTRO MÉDICO Y HOSPITAL GRATIS DE CALIDAD
Diseña un centro de salud con la mejor de las estrategias para que crezca y poder convertirlo el mejor hospital. ¿Te imaginas ser el gerente de tu propio hospital? Vivirás el día a día de un hospital real con problemas reales. ¡Con este juegos de médicos!
Contrata a los mejores doctores, enfermeras y personal de mantenimiento para cuidar de tu centro médico. Compra equipo médico, ambulancias o un juego de herramientas médicas para posicionarte a la vanguardia de la medicina y atender las emergencias, curar a pacientes con dolor, diagnosticar un embarazo, tratar las heridas de un enfermo, bajar una fiebre alta o ¡practica una operación a corazón abierto! Tras elaborar un diagnóstico, la enfermera administrará la medicación, el tratamiento y los cuidados necesarios para cada enfermedad.

CURA A TUS PACIENTES
Usa una máquina de rayos x para que tus visitantes tengan a su disposición el mejor equipo médico. Contrata cirujanos y cirujanas, enfermeras y todo tipo de personal para que su estancia en el hospital sea cómoda.
Este simulador de hospital y gestion de un centro de salud atrae a todos aquellos que busquen juegos de médicos o juegos de hospitales.
Planea tu estrategia en este hospital y gánate una buena reputación en el campo de la gestión de la salud. Crea el centro de salud con la mejor medicación y el más eficiente y competitivo de la ciudad.

Este juego de gestión sobre salud y simulador médico es gratis, algunos objetos se pueden comprar con dinero real.

Sigue nuestro simulador de hospital en Facebook:
https://www.facebook.com/dreamhospitalgame/

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:
[email protected]

Este juego requiere conexión a Internet en el dispositivo para funcionar correctamente.

Cómo instalar Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Dream Hospital: Médico Gerente de Centro de Salud mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
Permite a una aplicación de solicitud de instalación de paquetes, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o....

pantalla se atenúe;. permite el acceso al vibrador..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
30 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod