DMCA
Inicio / Dragon City Mod

Dragon City Mod 8.11.1

Dragon City v8.11.1 Increased chance to crit damage
Actualizar: Mar 12, 2019
Versión: 8.11.1
Tamaño: 103.2 MB
Desarrollador: social point
Requiere Android: Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Dragon City Mod

Dragon City Mod APK se publica el Mar 12,2019. Descargue e instale Dragon City Mod (103.2 MB). La última versión de Dragon City Mod APK es 8.11.1. Para instalar Dragon City Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1) no necesario El tamaño para Dragon City Mod APK es 103.2 MB. Puedes descargar Dragon City Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Dragon City Mod APK es Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1). El SDK objetivo es Android 9.0. Dragon City Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-MX es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl no or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-SG zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. otra. # La aplicación usa el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). # La aplicación usa las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

Mayor probabilidad de daño crítico

¿Es Dragon City Safe

Dragon City Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Dragon City Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Dragon City

Dragon City Mod

Dragon City

¡Celebra las fiestas con nuestras ofertas temporales!



¿Estás listo para disfrutar de uno de los mejores juegos online de dragones, construir una granja, coleccionar y cuidar cientos de adorables criaturas que escupen fuego? Entrénalos, aliméntalos con la comida de tu granja, aumenta tu colección y pon a prueba tu poder para obtener el título del mejor Maestro de dragones del mundo.

Ponte a construir una Ciudad Dragontina en islas flotantes y llénala de granjas, hábitats, edificios... ¡y miles de dragones! Completa una colección de adorables dragones bebé para cuidar, aliméntalos para que se conviertan en impresionantes mascotas, expande tu colección y lucha en arenas de JcJ.

¡Forma alianzas con otros Maestros! Interactúa en el chat online de los juegos, participa en eventos de Alianza, comercia orbes y desbloquea recompensas especiales.

Anímate a construir más de una granja para obtener comida y alimentar a todos tus dragones. ¡También puedes mejorar tu granja para cosechar más comida!

Combina dragones de Fuego, Naturaleza, Pureza, Leyenda y muchos otros elementos para eclosionar híbridos únicos y especiales con el objetivo de expandir tu colección. ¡También puedes obtener dragones en los eventos del juego!

CARACTERÍSTICAS

- ¡Completa el Libro Dragontino! Hay más de 1000 dragones asombrosos para criar, coleccionar, cuidar y hacer que tu ciudad crezca.
- Todas las semanas se unen dragones nuevos mediante islas especiales y eventos de cruza.
- Puedes construir tu propia granja para criar y alimentar a tus mascotas.
- Adorna a tus dragones con fantásticos aspectos de dragón de eventos especiales.
- ¡Disfruta de la aventura con las Misiones Dragontinas y juega online contra otros Maestros en las Arenas de JcJ para conseguir dragones exclusivos, reclamar cofres de guerrero y trepar en la tabla de posiciones!
- Invoca dragones de un mundo mágico en el Árbol de la vida y prueba sus habilidades.
- Recoge orbes y potencia a tus dragones: ¡verás cómo su fuerza en la batalla aumenta!
- Desbloquea características avanzadas como el Mundo Ancestral y los Dragones Guardianes.
- Socializa: únete a Alianzas para jugar y combatir contra otros Maestros online, habla con ellos, intercambia orbes en el Centro de intercambios, comparte regalos de Evento de Alianza y abre cofres de Alianza.
- Inicia sesión con Windows para guardar tu partida y disfrutar los juegos en todos tus dispositivos: ¡podrás llevar a tus bebés dragones a cualquier lugar!

Hay más de 80 millones de Maestros de dragones. ¿Qué esperas? Únete a la batalla: ¡ponte a construir tu ciudad hoy mismo!

Si este es uno de los juegos que más disfrutas... ¡Déjanos una reseña! :) ¡Nuestros juegos tienen reseñas muy positivas!

Dragon City es uno de los juegos que se pueden descargar y jugar GRATIS online. Sin embargo, puedes comprar objetos dentro de los juegos con dinero real. Si quieres deshabilitar esta característica, desactiva las compras internas de los juegos en los ajustes de tu dispositivo.

Sigue nuestros juegos en Twitter: @DragonCityGame
Danos "Me gusta" a nuestros juegos en Facebook: https://www.facebook.com/DragonCity
Suscríbete al canal de Youtube de nuestros juegos: https://www.youtube.com/user/DragonCityChannel

¡Disfruta de nuestros juegos adonde vayas! Échales un vistazo a los otros juegos gratis de los creadores de Dragon City: ¡Monster Legends y Tasty Town!
Descarga estos juegos en App Store y Play Store. ¡Nuestros juegos cuentan con millones de descargas!

Cómo instalar Dragon City Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Dragon City la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Dragon City mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones abran conexiones de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite acceso al vibrador. oscurecimiento

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
34 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod