DMCA
Inicio / Double Tap Screen On and Off Mod

Double Tap Screen On and Off Mod 1.1.2.7

Double Tap Screen On and Off Mod v1.1.2.7 (anuncios Eliminado)
Actualizar: Nov 11, 2019
Versión: 1.1.2.7
Tamaño: 3.1 MB
Desarrollador: kimcy929
Requiere Android: Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Double Tap Screen On and Off Mod

Double Tap Screen On and Off Mod APK se publica el Nov 11,2019. Descargue e instale Double Tap Screen On and Off Mod (3.1 MB). La última versión de Double Tap Screen On and Off Mod APK es 1.1.2.7. Para instalar Double Tap Screen On and Off Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1) no necesario El tamaño para Double Tap Screen On and Off Mod APK es 3.1 MB. Puedes descargar Double Tap Screen On and Off Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Double Tap Screen On and Off Mod APK es Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1). El SDK objetivo es 29. Double Tap Screen On and Off Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas . hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.. La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. #.

Mod Info

anuncios Eliminado

¿Es Double Tap Screen On and Off Safe

Double Tap Screen On and Off Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Double Tap Screen On and Off Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Double Tap Screen On and Off

Double Tap Screen On and Off Mod

Double Tap Screen On and Off

DoubleTap To Lock es una aplicación que te ayuda a presionar dos veces para Activar / Desactivar pantalla

Desde Android 8.0, la función "Doble toque en pantalla" ya no funciona.

[Característica]
+ Doubletap para Screen On
+ Doubletap to Screen Off solo funciona en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo

[Nota]
+ Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad. Debe habilitar el servicio de accesibilidad para que la aplicación pueda detectar eventos cuando recibe una notificación y cuando se está quedando en la pantalla de inicio (la aplicación solo funciona en la pantalla de inicio). Esto SOLO se usa para las funciones de la aplicación. No se procesa ninguna otra información de este permiso.
+ La aplicación crea una huella digital de error, por lo que debe desactivar la huella digital antes de usar esta aplicación.
+ Esta aplicación usa el permiso del administrador del dispositivo para que puedas usar la función Doble toque en la pantalla apagada.
+ La aplicación predeterminada utiliza Triple Tap to Screen Off para evitar algunos toques relacionados con errores, pero puedes cambiar un número de toques en la aplicación a Double Tap.
+ Para desactivar / activar doble toque para bloquear, puede hacer clic en la notificación de esto. Cuando estés escribiendo texto en la pantalla de inicio, debes hacer esto o cambiar el número de toques para evitar que se apague la pantalla.
+ Para desinstalar la aplicación, puede hacer clic en el botón "Desinstalar" dentro de la aplicación o ir a "Configuración del sistema—> Seguridad—> Administradores de dispositivos" para deseleccionar el permiso del Administrador para Double Tap To Lock y después de desinstalar Double Tap To Lock app igual a lo normal camino. Si no puede desactivar el Administrador de dispositivos, intente reiniciar su dispositivo para volver a intentarlo o envíeme sus comentarios para recibir más asistencia.

DoubleTap To Lock es una aplicación gratuita. Configura y disfruta !.
Si te gusta la aplicación, no olvides calificar 5 estrellas ★★★★★ o revisar. Ellos son apreciados por mí. Muchas gracias

P / s: comunique grupos de google + conmigo https://plus.google.com/communities/103395796834097167869

Cómo instalar Double Tap Screen On and Off Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Double Tap Screen On and Off la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Double Tap Screen On and Off mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite una aplicación para crear ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones
Permite a una aplicación de estadísticas de uso de componentes de cobro revertido
Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. Ya no forzada
Permite que las aplicaciones para desactivar el..

Bloqueo de teclas si no es segura;. Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe;. Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete el arranque;. Permite que las aplicaciones de conectores de red abiertos;. Permite que las aplicaciones.

para acceder a la información sobre las redes..

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

3.7
42 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod