DMCA
Inicio / DEAD TRIGGER 2 Mod

DEAD TRIGGER 2 Mod 1.6.0

DEAD TRIGGER 2 - Zombie Survival Shooter FPS v1.6.0 Mega mod
Actualizar: Jul 3, 2019
Versión: 1.6.0
Tamaño: 27.42 MB
Desarrollador: madfinger games
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la DEAD TRIGGER 2 Mod

DEAD TRIGGER 2 Mod APK se publica el Jul 3,2019. Descargue e instale DEAD TRIGGER 2 Mod (27.42 MB). La última versión de DEAD TRIGGER 2 Mod APK es 1.6.0. Para instalar DEAD TRIGGER 2 Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para DEAD TRIGGER 2 Mod APK es 27.42 MB. Puedes descargar DEAD TRIGGER 2 Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para DEAD TRIGGER 2 Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 8.0. DEAD TRIGGER 2 Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Características del hardware de la pantalla: otro.. .

Mod Info

Mega mod

¿Es DEAD TRIGGER 2 Safe

DEAD TRIGGER 2 Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar DEAD TRIGGER 2 Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación DEAD TRIGGER 2

DEAD TRIGGER 2 Mod

DEAD TRIGGER 2

Un virus letal se está extendiendo por todo el mundo provocando mutaciones humanas y amenazando a nuestra especie con la extinción. Ahora, los supervivientes de esta plaga se han unido a la resistencia global para la lucha contra esta imparable infección mortal... ¡Prepárate para el asalto! ¡Es hora de empezar a luchar por tu supervivencia en este juego shooter de disparos en primera persona que te dejará sin aliento!

Elige entre un arsenal de armas y pistolas de francotirador y, ¡dispara contra la malvada invasión de muertos vivientes en un apocalipsis zombi lleno de acción!
Sumérgete en diferentes tipos de operaciones militares: ¡Dead Trigger 2 celebra 100 millones de descargas con regalos y ofertas gratis para ti!

CONTENIDO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE. HISTORIAS QUE EVOLUCIONAN.

• Ábrete camino a través de diez regiones y planea una estrategia de ataque para 33 campos de batalla diferentes. ¡Este zombi shooter FPS está lleno de acción!
• Conviértete en un shooter de zombis con 50 tipos de armas. ¡Afina tus habilidades de tiro como francotirador y dispara a todos los zombis muertos vivientes con una bala en la cabeza!
• ¡Sumérgete en la acción en más de 600 escenarios de guerra incluyendo una campaña en solitario, una misión global y misiones secundarias. ¡Completa los logros de francotirador FPS en esta batalla de supervivencia contra la muerte!
• ¡Aprende tácticas de escuadrón militar de combate en este apocalipsis de zombis!

EXTRAORDINARIOS GRÁFICOS DE COMBATE Y DEL CAMPO DE BATALLA.

Explora ubicaciones variadas, dispara y mata al horror de los muertos vivientes en entornos de supervivencia con diferentes pistolas de francotirador. Es urgente detener este ataque: ¡planifica tu estrategia y conviértete en el héroe de la arena contra la invasión zombi en este juego shooter!

JUEGO DE ESTRATEGIA Y ATAQUE FPS.

• Rivales zombis: Algunos zombis son un objetivo fácil de atacar y matar por un francotirador, pero necesitarás más de un disparo para una gran variedad de jefes muertos vivientes.
• Impresionantes armas y pistolas de francotirador FPS de lucha. ¡Tu misión es sobrevivir a este apocalipsis en nuestro FPS!
• Shooter de supervivencia zombi, ¡únete a la resistencia global contra los zombis y mantente informado a medida que se desarrolla el juego global! Las acciones de cada combate pueden influir directamente en la guerra. ¡Mantente vivo y y pasa por el fuego a todos los que puedas!

TONELADAS DE CARACTERÍSTICAS.

• Torneos FPS con un montón de premios: ¡Prepárate para la acción en nuestro campo de batalla con el equipo de francotiradores en una guerra mundial en la arena!
• Elija entre un sistema de control táctil, un joystick virtual mejorado o los mandos de una consola.
• Explora tu escondite personal y conoce al armero, al científico, al contrabandista o al ingeniero. ¡Te ayudarán a atacar en esta invasión para este juego de supervivencia!

¿Estás listo para enfrentarte a nuestros asesinos? ¡Lucha por tu supervivencia en este shooter de disparos en primera persona!
Estamos un momento crítico: ¡Empieza a matar zombis con la ayuda de nuestros soldados!
_________________________________________
Facebook: facebook.com/deadtrigger
Twitter: twitter.com/madfingergames
YouTube: youtube.com/madfingergames
Twitch: twitch.tv/madfingergames
Soporte: madfingergames.com/support

Cómo instalar DEAD TRIGGER 2 Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar DEAD TRIGGER 2 la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue DEAD TRIGGER 2 mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que una aplicación emita intenciones fijas. Pantalla de oscurecimiento.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación lea del almacenamiento externo
permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Características del hardware de la pantalla:
otro.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
35 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod