DMCA
Inicio / Counter Terrorist SWAT Shoot Mod

Counter Terrorist SWAT Shoot Mod 1.3

Counter Terrorist SWAT Shoot v1.3 Mod Money
Actualizar: Aug 20, 2019
Versión: 1.3
Tamaño: 24.16 MB
Desarrollador: d3
Requiere Android: Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Counter Terrorist SWAT Shoot Mod

Counter Terrorist SWAT Shoot Mod APK se publica el Aug 20,2019. Descargue e instale Counter Terrorist SWAT Shoot Mod (24.16 MB). La última versión de Counter Terrorist SWAT Shoot Mod APK es 1.3. Para instalar Counter Terrorist SWAT Shoot Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH) no necesario El tamaño para Counter Terrorist SWAT Shoot Mod APK es 24.16 MB. Puedes descargar Counter Terrorist SWAT Shoot Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Counter Terrorist SWAT Shoot Mod APK es Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH). El SDK objetivo es Android 7.1. Counter Terrorist SWAT Shoot Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en-GB es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl pa pl pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. . otro. # La aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. # .

Mod Info

Mod Dinero

¿Es Counter Terrorist SWAT Shoot Safe

Counter Terrorist SWAT Shoot Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Counter Terrorist SWAT Shoot Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Counter Terrorist SWAT Shoot

Counter Terrorist SWAT Shoot Mod

Counter Terrorist SWAT Shoot

Contraria del terrorista Shoot SWAT es un juego de disparos de acción FPS, que está lleno de diversas misiones militares de acción difíciles. Usted es un delantero moderno comando bien entrenado, que están llevando a cabo una misión para matar a los terroristas en el campo de batalla. Los terroristas han sido peligroso para la seguridad de la ciudad, y ahora es el momento de luchar.

Los terroristas siempre han estado destruyendo la paz del mundo, y como un héroe del comando, deben completar la misión. El ejército ha lanzado una campaña contra los terroristas, y que ha sido elegido para participar en esta misión. El ejército le proporciona armas modernas y súper armas para luchar contra el enemigo y ganar esta guerra. El uso de las diversas armas y armas proporcionadas por el ejército para combatir a los terroristas. Enfocar su atención y aumentar las posibilidades de supervivencia y el éxito.

Usted ha sido llamado el mejor luchador. Tiene excelentes habilidades de combate y técnicas de disparo. Tiene la experiencia de las armas modernas y armas de fuego en la lucha contra diversas, la lucha, la misión y la guerra. Los terroristas estarán listos para atacar, así que estén atentos. Los terroristas están equipadas con cañones de armas tales como rifles de francotirador, pistolas y ametralladoras, pero carecen de las habilidades que tiene. Destruir la defensa del enemigo, matar a todos los terroristas, demostrar que eres el único verdadero héroe de guerra. El mejor tirador del ejército.


Características antiterrorista SWAT del lanzamiento:
- juego de disparos en primera persona
- escenas complejas, edificios reales
- una variedad de armas y de larga distancia cercana
- medio ambiente de lucha emocionante
- efecto de combate real
- misiones desafiantes
- La operación simple y suave
- juego adictivo

Cómo instalar Counter Terrorist SWAT Shoot Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Counter Terrorist SWAT Shoot la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Counter Terrorist SWAT Shoot mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones abran conexiones de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en el almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
36 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod