DMCA
Inicio / QuickPanel Manager Mod

QuickPanel Manager Mod 1.3.8

QuickPanel Manager V1.3.8
Actualizar: Nov 6, 2018
Versión: 1.3.8
Tamaño: 2.2 MB
Desarrollador: xperiacle apps
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la QuickPanel Manager Mod

QuickPanel Manager Mod APK se publica el Nov 6,2018. Descargue e instale QuickPanel Manager Mod (2.2 MB). La última versión de QuickPanel Manager Mod APK es 1.3.8. Para instalar QuickPanel Manager Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para QuickPanel Manager Mod APK es 2.2 MB. Puedes descargar QuickPanel Manager Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para QuickPanel Manager Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 5.0 (LOLLIPOP). QuickPanel Manager Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas . Pantalla táctil características de hardware:La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.. La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.#.

Mod Info

pagado gratis

¿Es QuickPanel Manager Safe

QuickPanel Manager Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar QuickPanel Manager Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación QuickPanel Manager

QuickPanel Manager Mod

QuickPanel Manager

[Dispositivos admitidos]
Galaxy Note 5
Galaxy S6 Edge +
Galaxy S6
Galaxy S6 Edge
Galaxy S5
Galaxy Note 4
Galaxy Note Edge
Galaxy Note 3
y la mayoría de otros teléfonos de Samsung Galaxy o tabletas.

¿Perdió su palanca de datos móviles en su Galaxy S6 Edge? ¿Echas de menos algunas alterna que estábamos acostumbrados en su nuevo Galaxy S6?

QuickPanel Manager le permite agregar fácilmente alterna perdidos o escondidos en el teléfono Samsung Galaxy o tableta como datos móviles, Mobile Hotspot, Multi Ventana, etc Usted puede incluso ocultar los alterna que no utiliza para reducir el desorden en su panel de configuración rápida. Esta aplicación permite cambia sobre la marcha sin necesidad de reiniciar el dispositivo y sobre todo sin tener acceso de root.

Por favor, recuerde sin embargo que algunas palancas pueden no aparecer o trabajar en el dispositivo o rom, ya que tal vez portadora específica o o requiere algunos software o hardware dependencias específicas de cada país. Por favor, comprenda esas limitaciones y no valore la aplicación deficiente debido a estas limitaciones.

¿Cómo utilizar?

Simplemente mueva el botón de la respectiva configuración rápida que desea activar o desactivar al igual que los datos móviles, por ejemplo. De color gris significa discapacitados y color del trullo significa habilitado - tan simple como eso. Hay un modo manual que permite editar el texto que conforma los ajustes rápidos pero sólo para usuarios avanzados que saben lo que están haciendo.

Cómo instalar QuickPanel Manager Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar QuickPanel Manager la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue QuickPanel Manager mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
33 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod