DMCA
Inicio / Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod

Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod 7.1.2.2

Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer Mod v7.1.2.2 (desbloqueado)
Actualizar: Feb 21, 2020
Versión: 7.1.2.2
Tamaño: 22.61 MB
Desarrollador: vialsoft
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod

Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod APK se publica el Feb 21,2020. Descargue e instale Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod (22.61 MB). La última versión de Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod APK es 7.1.2.2. Para instalar Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod APK es 22.61 MB. Puedes descargar Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es 29. Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en en-AU en-CA en-GB en-IN en-US en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza las funciones de Bluetooth del dispositivo, normalmente para comunicarse con otros dispositivos compatibles con Bluetooth. # La aplicación utiliza la ubicación gruesos obtenidos a partir de un sistema de geolocalización basado en red apoyada en el dispositivo coordenadas. # La aplicación graba audio usando el micrófono del dispositivo. # El aplicación utiliza el sistema Global para Comunicaciones móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # la aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

desbloqueado

¿Es Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Safe

Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro

Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod

Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro

Con Radarbot tendrás en una única y poderosa aplicación el mejor DETECTOR DE RADARES fijos y móviles, Alertas de tráfico en tiempo real y un velocímetro avanzado. Radarbot es tu aliado en la carretera. La única aplicación que combina Alertas en tiempo real con el mejor sistema de detección de Radares por GPS. 100% Legal y fiable. Conduce seguro y olvídate de las multas para siempre.

La mejor app detector de radares
- DETECTOR DE RADARES FIJOS Y MÓVILES
Conduce con toda la tranquilidad que necesitas al volante sin poner en riesgo tu permiso de conducir. Radarbot es tu avisador de todos los tipos de Radares por GPS:

- Radares fijos.
- Posibles Radares móviles (reportados por usuarios).
- Radares en túnel.
- Radares de tramo.
- Cámaras en Semáforos.
- Puntos de circulación peligrosa.

Actualizaciones diarias: Actualizamos nuestra base de datos de radares a diario para que puedas beneficiarte de continuas mejoras y actualizaciones gratuitas. ¡SIN SUSCRIPCIONES NI REGISTROS!

* CARACTERÍSTICAS:

- Se integra con cualquier navegador GPS como la aplicación de Mapas, permitiendo recibir avisos de navegación y alertas de radares simultáneamente.
- Modo ahorro batería. La aplicación es capaz de funcionar en segundo plano. Seguirás recibiendo avisos incluso con la pantalla apagada.
- Elige entre 4 modos de visualización diferentes.
- Interface sencillo y funcional. Podrás ver en tiempo real la distancia al radar más cercano, ubicación, dirección y límite de velocidad.
- Avisos por voz.
- Avisos en el sentido de la marcha. La aplicación descarta automáticamente radares en sentido contrario o fuera de ruta.
- Avisos sonoros al aproximarse a un Radar.
- Avisos al superar límite de velocidad.
- Modo vibración para motoristas.
- Distancias y parámetros de aviso completamente configurables.
- Conexión Bluetooth.
- Verificación de los Avisos. La fiabilidad de los avisos de Radar se calcula en tiempo real, según la información reportada a la plataforma por todos los usuarios.

- ALERTAS DE TRÁFICO EN TIEMPO REAL
Radarbot es una comunidad formada por más de 2 millones de conductores en todo el mundo con la que puedes compartir y recibir avisos de voz en tiempo real. Entérate al instante de lo que ocurre en la carretera y evita sorpresas.

- Plataforma de comunicación creada por y para conductores.
- Recibe y notifica alertas de tráfico, controles móviles y nuevos radares fijos.
- Entrada mediante reconocimiento de voz: Puedes notificar alertas a otros usuarios sin necesidad de usar el teclado.

- VELOCÍMETRO
Registra y visualiza gráficamente todas las velocidades de un trayecto en un velocímetro profesional.

- Visualización en tiempo real de: gráfica de velocidades, Velocidad actual, máxima y media.
- Permite establecer un límite de velocidad y activar una alerta sonora al superarlo.
- Función de guardado de trayectos.

La versión PRO de Radarbot incluye todo de serie, sin publicidad ni compras integradas. Puedes probar la versión Gratuita de Radarbot y hacerla PRO cuando quieras, realizando una compra integrada en la APP.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte: [email protected]

+ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/radarbotapp
+ Visita nuestra web: www.radarbot.com


EL EXPERTO DETECTOR DE RADAR Nº1

Cómo instalar Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Radarbot: Avisador de Radares Gratis y Velocímetro mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
.... Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe
permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite a las aplicaciones cambiar Wi-Fi estado de la conectividad
Permite el acceso

al vibrador;. Permite que una aplicación modifique la configuración de audio global;. Permite que las aplicaciones se conectan a los dispositivos Bluetooth emparejados;. Permite que las aplicaciones para descubrir y dispositivos par bluetooth;. Permite que una aplicación para transmitir las intenciones pegajosos;. Permite una aplicación para crear ventanas.

utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones;. permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes..

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación de acceso ubicación precisa
Permite que una aplicación de acceso ubicación aproximada..

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación de audio de grabación.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.7
33 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod