DMCA
Inicio / Toca Life: After School Mod

Toca Life: After School Mod 1.2.2

Toca Life: After School Mod APK 1.2.2-play
Actualizar: Apr 30, 2020
Versión: 1.2.2
Tamaño: 124.68 MB
Desarrollador: toca boca
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Toca Life: After School Mod

Toca Life: After School Mod APK se publica el Apr 30,2020. Descargue e instale Toca Life: After School Mod (124.68 MB). La última versión de Toca Life: After School Mod APK es 1.2.2. Para instalar Toca Life: After School Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para Toca Life: After School Mod APK es 124.68 MB. Puedes descargar Toca Life: After School Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Toca Life: After School Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 8.0. Toca Life: After School Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca ca-ES cs da de el en en-AU en-GB en-IN es es-MX es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in in-ID is it iw ja jp ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb nb-NO ne nl nn no no-NO pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la ubicación, tal como la ubicación GPS, ubicación de red, o ubicación de la celda. # La aplicación utiliza ubicación precisas obtenidos a partir de un Sistema de Posicionamiento Global coordenadas (GPS) en el dispositivo. # La aplicación usa la ubicación gruesos obtenidos a partir de un sistema de geolocalización basado en red apoyada en el dispositivo coordenadas. # otra. # los usos de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

Desbloquear la versión completa

¿Es Toca Life: After School Safe

Toca Life: After School Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Toca Life: After School Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Toca Life: After School

Toca Life: After School Mod

Toca Life: After School

¡Bienvenido a Toca Life: Después del colegio, donde el modo de pasar el tiempo depende de ti! ¡Explora tu hobby favorito o descubre uno nuevo! ¡Patina, crea obras de arte, toca música, practica deportes o, simplemente, relájate! ¡Conoce a nuestros 27 personajes, explora las cuatro localizaciones y diviértete al máximo hasta que llegue la hora de volver a casa!

EXPLORA LAS CUATRO LOCALIZACIONES

PARQUE DE PATINAJE: Elije uno de los coloridos patinetes y monopatines, y siente el vértigo al bajar por las rampas del medio tubo. ¡Luego coge un bocadillo y relájate en el salón!

TALLER DE PINTURA: ¡Dale rienda suelta a tu creatividad! ¿Te gusta pintar? Haz un desastre o una obra maestra con los nueve colores de los cubos de pintura! Escoge tu herramienta favorita: pincel, rodillo o aerosol. ¡Cuando termines, haz una impresión, escoge un marco y cuelga tu obra en la galería!

ESTUDIO DE DANZA: Desarrolla tus habilidades de DJ mezclando ritmos en el estudio de danza. ¡Experimenta con diferentes instrumentos y géneros para que los bailarines tengan con qué moverse!

PISTA DEPORTIVA: ¡Dirígete a la pista deportiva de la azotea para escoger tus equipos, elige sus colores y mascotas, y a jugar! Encontrarás el material necesario para jugar al baloncesto, al fútbol, al hockey sobre hierba y a muchos otros deportes. En la azotea también podrás expresar tu talento artístico en el muro de pintadas, jugar a un juego de mesa o leer un buen libro cómodamente.

CARACTERÍSTICAS
Juega en cuatro localizaciones: el parque de patinaje, el taller de pintura, el estudio de danza y la pista deportiva
Conoce a 27 personajes
Crea e imprime arte
Haz pintadas en el muro con espray
Escoge un monopatín y baja por las rampas del medio tubo
Haz música bailable con la máquina de música
Refréscate después de bailar. Ahora, las toallas sirven de atuendos, así que ponte una
Practica deportes en la pista deportiva
Encuentra personajes, monopatines y mascotas de pintadas ocultos

Acerca de nosotros:
En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones galardonadas con más de 200 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

Política de Privacidad:
Tomamos muy en serio el tema de la privacidad. Si deseas más información acerca de lo que hacemos al respecto, lee nuestra política de privadidad: https://tocaboca.com/privacy

Cómo instalar Toca Life: After School Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Toca Life: After School la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Toca Life: After School mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones a las conexiones de red abiertas
Permite utilizar PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite que las aplicaciones abiertas....

conectores de red;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada..

; Permite que una aplicación para instalar un acceso directo en Lanzador;. Permite que una aplicación para crear ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o.

escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación leer ni escribir el.

la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema.

.; permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. Permite que una aplicación para leer o escribir los ajustes del sistema .;.

permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite una.

aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite que una aplicación para leer o escribir la configuración del sistema;. permite a las aplicaciones.

abrir conectores de red;. Permite montar y desmontar sistemas de archivos para un almacenamiento extraíble;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. Ya no forzada;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes..

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo....

.; Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

TELÉFONO:
. Permite acceso de solo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono,

incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo..

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación de acceso ubicación precisa
Permite que una aplicación para acceder a la ubicación aproximada
Permite que una aplicación de acceso ubicación aproximada
Permite que una aplicación de acceso ubicación precisa
Permite que una aplicación de acceso ubicación precisa
Permite una aplicación.....

acceder a la ubicación aproximada..

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.7
37 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod