DMCA
Inicio / Detector de color - Selector y reconocimiento Mod

Detector de color - Selector y reconocimiento Mod 1.0

Color Detector - Camera Color Picker & Recognizer Mod v1.0 (desbloqueado
)
Actualizar: Oct 9, 2019
Versión: 1.0
Tamaño: 6.96 MB
Desarrollador: coloring games and coloring book for adults
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Detector de color - Selector y reconocimiento Mod

Detector de color - Selector y reconocimiento Mod APK se publica el Oct 9,2019. Descargue e instale Detector de color - Selector y reconocimiento Mod (6.96 MB). La última versión de Detector de color - Selector y reconocimiento Mod APK es 1.0. Para instalar Detector de color - Selector y reconocimiento Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para Detector de color - Selector y reconocimiento Mod APK es 6.96 MB. Puedes descargar Detector de color - Selector y reconocimiento Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Detector de color - Selector y reconocimiento Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 9.0. Detector de color - Selector y reconocimiento Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. . La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) del sistema de radio de telefonía. # .

Mod Info

desbloqueado

¿Es Detector de color - Selector y reconocimiento Safe

Detector de color - Selector y reconocimiento Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Detector de color - Selector y reconocimiento Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Detector de color - Selector y reconocimiento

Detector de color - Selector y reconocimiento Mod

Detector de color - Selector y reconocimiento

Color Detector - Camera Color Picker & Recognizer es una aplicación liviana que captura el color usando la cámara de su dispositivo. Analiza la vista previa de la cámara en tiempo real y extrae el color al que apunta. No tiene que tomar una fotografía y luego identificar el color que desea: todo está sucediendo en tiempo real. Se pueden guardar varios formatos de color en su computadora y copiarlos al portapapeles. Esta aplicación admite el formato hexadecimal rgb (rojo verde azul) y hsv (valor de saturación de tono). Con esta aplicación, puede seleccionar su color favorito para cualquier lugar y en cualquier lugar. Esta aplicación es particularmente útil para aquellos que se ocupan de la edición de fotos, el diseño web y el desarrollo de aplicaciones. Ahora puede producir un sitio encantador de colores comparables con los colores dominantes y promedio agregados.

Característica del detector de color - Selector y reconocimiento de color de cámara:

# Use la cámara de su dispositivo para capturar color.
# Analiza la vista previa de la cámara en tiempo real y extrae el color al que apunta.
# Utilice la función de paleta: para generar paletas de colores encantadores.
# Puede combinar fácilmente los colores que eligió anteriormente.
# Se pueden guardar varios formatos de color en su computadora y copiarlos al portapapeles.
# Con el código de color y una pequeña vista previa, se pueden compartir paletas de colores.
# Guarde y comparta con sus amigos, familiares y sitios sociales.

Detector de color: aplicación de reconocimiento y selector de color de cámara fácil de usar. Seguirás estos pasos para usar esta aplicación. Primero descargue esta aplicación en Play Store sin pagar un solo centavo e instálela. Abra la cámara de su dispositivo y haga clic en su color favorito en tiempo real. Su cámara captura ese color con su nombre y código hexadecimal. Guárdalo en tu dispositivo. Usando la opción de paletas, puede hacer una paleta de colores de mezcla usando su colección de composición de color. Y guárdalo con el nombre. Puede hacer fácilmente sus paletas y colección de colores con esta aplicación.

Extraer la aplicación de análisis de color es utilizar el color de píxel de detección de color de la cámara y el selector de color web para el nombre de color color-pik. Capture el generador de paleta de colores color coincidente en línea use la herramienta de selección de color pantone mac. Los selectores de color de la cámara utilizan diferentes colores de captura de píxeles, como colores complementarios, colores de material, colores de interfaz de usuario planos, colores de metro y colores html.

El colorido mundo del selector de color hexadecimal es el reconocedor de color que utiliza para el selector de fotos de detección de captura de color. El selector de color en vivo es una herramienta de color táctil. El selector de color del escáner de color de la cámara selecciona muestras de color en el selector de color rgb. El selector de color del selector de color de la cámara en vivo con el detector de color de la cámara en vivo es el código de color del detector de color del selector de la cámara Adobe Color CC Colorpicker.

Ahora no necesita saber el nombre del color. porque esta aplicación toma automáticamente un nombre de color de código hexadecimal. de lo contrario, puede cambiarle el nombre como desee. También puede proporcionar su nombre para recordar la composición de su paleta. Y también la paleta se usará en cualquier lugar como fondo social, fondo de foto, etc.

Detector de color: la aplicación de reconocimiento y selector de color de la cámara se utiliza color rgb y código de color hexadecimal. Desea su color favorito y no lo encontró, así que no se preocupe, esta aplicación resuelve este problema.

Descargue y dénos una revisión de Detector de color - Selector y reconocimiento de color de cámara.

Cómo instalar Detector de color - Selector y reconocimiento Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Detector de color - Selector y reconocimiento la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Detector de color - Selector y reconocimiento mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

CÁMARA:
es obligatorio para poder acceder al dispositivo de cámara.

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo
Permite que una aplicación escriba en el almacenamiento externo..

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir conexiones de red
Permite que las aplicaciones accedan a la información acerca de las redes
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o una pantalla se atenúe...

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
44 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod