DMCA
Inicio / City Fighter vs Street Gang Mod

City Fighter vs Street Gang Mod 2.0.9

City Fighter vs Street Gang v2.0.9 mod
Actualizar: Nov 9, 2019
Versión: 2.0.9
Tamaño: 46.42 MB
Desarrollador: parako games
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la City Fighter vs Street Gang Mod

City Fighter vs Street Gang Mod APK se publica el Nov 9,2019. Descargue e instale City Fighter vs Street Gang Mod (46.42 MB). La última versión de City Fighter vs Street Gang Mod APK es 2.0.9. Para instalar City Fighter vs Street Gang Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para City Fighter vs Street Gang Mod APK es 46.42 MB. Puedes descargar City Fighter vs Street Gang Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para City Fighter vs Street Gang Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es Android 9.0. City Fighter vs Street Gang Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az az-AZ be be-BY bg bn bn-BD bs bs-BA ca cs da de el en-AU en-GB en-IN es es-ES es-US et et-EE eu eu-ES fa fi fr fr-CA gl gl-ES gu gu-IN hi hr hu hy hy-AM id in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km km-KH kn kn-IN ko ky ky-KG lo lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn mn-MN mr mr-IN ms ms-MY my my-MM nb ne ne-NP nl or pa pa-IN pl pt pt-BR pt-PT ro ru si si-LK sk sl sq sq-AL sr sr-Latn sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz uz-UZ vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Wi-Fi características de hardware: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. otra. # El uso de aplicaciones de red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

Después de usar naranja naranja modificado es 25252525

¿Es City Fighter vs Street Gang Safe

City Fighter vs Street Gang Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar City Fighter vs Street Gang Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación City Fighter vs Street Gang

City Fighter vs Street Gang Mod

City Fighter vs Street Gang

Un guerrero que lucha contra el crimen quiere beber jugo de naranja, pero alguien irrumpió en su casa y robó todos sus jugos. Descubre que The Street Gang robó todos los jugos del mundo para su jefe. Debe luchar contra gángsters, mafias, ladrones y ladrones para recuperar sus jugos de naranja. ¿Ayudarlo a salir?

¡Bienvenido a la secuela del famoso juego de acción 'City Fighter vs Street Gang!

City Fighter vs Street Gang es un divertido y excelente juego de acción retro de lucha en el que puedes mostrar tus estilos y habilidades especiales de lucha como el karate, el Kung Fu, el Muay Thai, el Kickboxing y el boxeo en la Street Gang. Verás cómo luchar mano a mano, desarmado, con tus golpes y patadas, cómo utilizarte con una habilidad increíble para bloquear las patadas y golpes del enemigo.

¡Pero no los subestimes! Son poderosos luchadores callejeros. Te dan diferentes defensas y técnicas de ataque para ayudarte a golpear, patear, atrapar, lanzar y esquivar. Depende de ti golpear, patear, aplastar y eliminarlos a todos. ¡La rabia está en marcha! Aférrese a sus armas y prepárese para una batalla despiadada en el caos de la ciudad.
Debes ser un superhéroe para recuperar tu jugo de naranja contra tipos malos como prisioneros, mafiosos y mafias en este increíble juego. Sobrevivirás en esta batalla y te convertirás en un campeón. Con esta verdadera experiencia de lucha, te sorprenderás. Los gráficos de animación en 3D te hacen sentir como dentro del juego. La lucha callejera será tu mejor juego entre todos los juegos de lucha y te rodeará una acción ilimitada.

Abre cajas para descubrir y equipar nuevas armas y come plátanos para ganar más fuerza. Recoge naranjas de gangsters y desbloquea nuevos guerreros. Puedes recoger variadas armas y equipos para golpear a los enemigos desde el suelo.

Mejora la salud de tu personaje, el poder de golpe, el poder de patada y la técnica de armas para vencer a los enemigos más fuertes.

Puedes jugar con Arya, Hitman, Jason y más. Todos ellos son maestros de artes marciales que tienen diferentes estilos y poderes de lucha. ¡Elegir sabiamente!

El combate nunca termina. Retos de jefes y bestias pandilleras esperan. Derrota a la pandilla y los jefes para acabar con la injusticia.

Empieza la batalla real. Sobrevive a todos los niveles y alcanza tus queridas naranjas. Siente la verdadera experiencia de lucha y conviértete en un héroe.

Caracteristicas
- Muchos personajes con diferentes movimientos de lucha.
- Muchos gángsters y jefes diferentes para luchar.
- Gráficos de calidad y jugabilidad fluida.
- Juego de estilo retro.
- Descubre diferentes habilidades de combo.
- controles sencillos
- ¡Sabrosas naranjas!

Descarga City Fighter vs Street Gang ahora gratis.

Cómo instalar City Fighter vs Street Gang Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar City Fighter vs Street Gang la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue City Fighter vs Street Gang mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder al modo de multidifusión Wi-Fi, permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de....

dormir o pantalla se atenúe..

Utiliza la característica:

Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
43 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod