DMCA
Inicio / Cars: Rápidos como el Rayo Mod

Cars: Rápidos como el Rayo Mod 1.3.3

Cars Fast as Lightning V1.3.3bb Apk + Mod + Data for android
Actualizar: Nov 19, 2018
Versión: 1.3.3
Tamaño: 15.93 MB
Desarrollador: gameloft
Requiere Android: Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Cars: Rápidos como el Rayo Mod

Cars: Rápidos como el Rayo Mod APK se publica el Nov 19,2018. Descargue e instale Cars: Rápidos como el Rayo Mod (15.93 MB). La última versión de Cars: Rápidos como el Rayo Mod APK es 1.3.3. Para instalar Cars: Rápidos como el Rayo Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH) no necesario El tamaño para Cars: Rápidos como el Rayo Mod APK es 15.93 MB. Puedes descargar Cars: Rápidos como el Rayo Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Cars: Rápidos como el Rayo Mod APK es Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH). El SDK objetivo es Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1). Cars: Rápidos como el Rayo Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a y admite pantallas af am ar be bg ca cs da de el en en-GB en-IN es es-US et-EE fa fi fr fr-CA he hi hr hu hy-AM in it iw ja ka-GE km-KH ko lo-LA lt lv mn-MN ms-MY nb nl pl pt pt-BR pt-PT ro ru sk sl sr sv sw th tl tr uk vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. Wi-Fi características de hardware:La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la posición, tales como la ubicación de GPS, la ubicación de la red o la ubicación de celda.#La aplicación utiliza el grueso de la ubicación de las coordenadas obtenidas a partir de una red basada en la geolocalización sistema compatible en el dispositivo.#La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.#La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.#.

¿Es Cars: Rápidos como el Rayo Safe

Cars: Rápidos como el Rayo Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Cars: Rápidos como el Rayo Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Cars: Rápidos como el Rayo

Cars: Rápidos como el Rayo Mod

Cars: Rápidos como el Rayo

Cars: Fast as Lightning es un juego de carreras ambientado en el universo de la película Cars, en el que los jugadores podrán correr con su propio vehículo contra los personajes de la película, incluyendo por supuesto al mismísimo Rayo McQueen.

El sistema de juego de Cars: Fast as Lightning es distinto al de la mayoría de juegos de carreras en tres dimensiones, ya que no tendremos que controlar la dirección, sino sólo la aceleración. De esta forma, será necesario apurar mucho las curvas, y hacer un gesto con el dedo cuando lleguemos a un salto o un evento especial, pero no tendremos que girar el volante en ningún momento.

Además de participar en carreras, que es lo más divertido de Cars: Fast as Lightning, los jugadores también podrán construir y personalizar su propio Radiador Springs. A su disposición tendrán montones de elementos diferentes que añadir al circuito para dejarlo completamente a su gusto.

Aunque comenzaremos la partida con un sólo coche, en Cars: Fast as Lightning podremos conducir hasta veinte vehículos diferentes inspirados en la película Cars. Por supuesto, primero tendremos que ganarlos.

Cars: Fast as Lightning es un juego de carreras sencillo pero muy divertido. Su excelente apartado gráfico, unido a su excelente uso de la licencia Cars, y otros detalles como la posibilidad de coleccionar 'stickers', lo hacen ideal tanto para niños como para mayores. Por Andrés López

Cómo instalar Cars: Rápidos como el Rayo Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Cars: Rápidos como el Rayo la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Cars: Rápidos como el Rayo mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

Utiliza la característica:

Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
46 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod