DMCA
Inicio / Car Crash Simulator Mod

Car Crash Simulator Mod 2.41

Car Crash Simulator Royale v2.41 mod
Actualizar: Nov 8, 2019
Versión: 2.41
Tamaño: 83.34 MB
Desarrollador: gamonaut 3d games
Requiere Android: Android 5.0 (LOLLIPOP)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Car Crash Simulator Mod

Car Crash Simulator Mod APK se publica el Nov 8,2019. Descargue e instale Car Crash Simulator Mod (83.34 MB). La última versión de Car Crash Simulator Mod APK es 2.41. Para instalar Car Crash Simulator Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 5.0 (LOLLIPOP) no necesario El tamaño para Car Crash Simulator Mod APK es 83.34 MB. Puedes descargar Car Crash Simulator Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Car Crash Simulator Mod APK es Android 5.0 (LOLLIPOP). El SDK objetivo es 29. Car Crash Simulator Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es arm64-v8a armeabi-v7a y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fb fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy id in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Pantalla de características de hardware: otro.. .

Mod Info

Mucho dinero.

¿Es Car Crash Simulator Safe

Car Crash Simulator Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Car Crash Simulator Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Car Crash Simulator

Car Crash Simulator Mod

Car Crash Simulator

¡Choca y destruye todos los autos! ¡Conduce rápido para sobrevivir! Haz el máximo daño posible, gana dinero en efectivo y desbloquea cosas locas como camiones monstruo y tanques. ¿Suena divertido? Prueba el simulador Derby de accidentes automovilísticos y demolición y mira cómo te gusta hacer destrucción extrema en emocionantes pequeñas guerras derby de autos. Es un juego que es una combinación de motor de estilo simulador de choque, acción de ritmo rápido, derby de demolición y juegos de guerra de autos, pero bastante único en sí mismo.

NUNCA pienses en hacer esto en la vida real. Descarga este juego de simulador en su lugar :)

Algunas de las increíbles características de este juego:
★ Explore muchos modos de simulador de accidentes, incluyendo tanque y mech
★ Intensa acción de choque de alta velocidad
★ Destrucción de automóviles en tiempo real y deformación de daños + motor de física de choque
★ Elige entre muchos autos de alta gama
★ Personaliza y mejora tu coche mediante actualizaciones y ajustes
★ Imágenes increíbles y gran rendimiento en una amplia gama de dispositivos.
★ restos realistas de automóviles y simulación de escombros

Diviértete destrozando y destruyendo a tus adversarios, pero ten en cuenta que el juego es una simulación muy divertida de lo real. Sin embargo, en este simulador de derby, limitar el daño del auto es clave para salir victorioso y la forma en que chocas contra otros autos hace una gran diferencia. Siempre trata de aplastar a tus rivales cuando tienes suficiente salud o si ya están dañados. Se deben evitar colisiones fronterizas imprudentes con automóviles potentes para evitar que su motor muera u ocurra otro daño extremo. Para aumentar el daño que infliges en un rival, puedes acelerar tu motor y conducir y chocar más rápido usando el nitro boost.

El juego te permite elegir entre varios autos (incluido el camión monstruo y otros vehículos grandes). Todos estos tienen los pros y los contras. Asegúrese de comprar las actualizaciones de manera inteligente, ya que los distintos tipos de modos requieren diferentes autos. Usa mejoras de armadura para fortalecer tu resistencia; o actualizaciones del motor para aumentar tu velocidad, empujar y tirar de potencia. ¡Los buenos resultados te permiten ganar más dinero (efectivo) durante las carreras!

La física del automóvil es lo suficientemente realista como para garantizar que la simulación de choques y destrucción se haga realmente agradable: puede dañar el automóvil ligeramente o mucho, y hacer que su parte se caiga y vuele si golpea el automóvil lo suficientemente fuerte.
Tienes más de 20 autos para jugar y más de 10 mapas para luchar, ¡así que disfruta de las guerras de demolición y buena suerte!

Cómo instalar Car Crash Simulator Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Car Crash Simulator la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Car Crash Simulator mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones sockets de red abiertos
Permite a una aplicación de solicitud de instalación de paquetes, permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe....

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo
Permite que una aplicación para leer de almacenamiento externo..

Utiliza la característica:

Pantalla de características de hardware:
otro.

Todas las versiones

Comentarios

3.7
39 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod