DMCA
Inicio / Call of Duty:Black Ops Zombies Mod

Call of Duty:Black Ops Zombies Mod 1.0.12

Call of Duty:Black Ops Zombies v1.0.12 Mod Money
Actualizar: Apr 7, 2019
Versión: 1.0.12
Tamaño: 46.08 MB
Desarrollador: activision publishing inc
Requiere Android: Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Call of Duty:Black Ops Zombies Mod

Call of Duty:Black Ops Zombies Mod APK se publica el Apr 7,2019. Descargue e instale Call of Duty:Black Ops Zombies Mod (46.08 MB). La última versión de Call of Duty:Black Ops Zombies Mod APK es 1.0.12. Para instalar Call of Duty:Black Ops Zombies Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1) no necesario El tamaño para Call of Duty:Black Ops Zombies Mod APK es 46.08 MB. Puedes descargar Call of Duty:Black Ops Zombies Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Call of Duty:Black Ops Zombies Mod APK es Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1). El SDK objetivo es Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH). Call of Duty:Black Ops Zombies Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi y admite pantallas af am ar az be bg bn bn-BD ca cs da de el en en-GB en-IN en-PH en-US es es-AR es-BO es-CL es-CO es-CR es-CU es-DO es-EC es-GT es-GY es-HN es-HT es-MX es-NI es-PA es-PE es-PR es-PY es-SV es-US es-UY es-VE et et-EE eu eu-ES fa fi fr fr-CA ga gl gl-ES gu ha he hi hr hu hy hy-AM id ig in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km-KH kn kn-IN ko ky-KG lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn-MN mr mr-IN ms ms-MY my-MM nb ne-NP nl pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si-LK sk sl sr sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz-UZ vi yo zh zh-CN zh-HK zh-SG zh-TW zu. Características del hardware de la pantalla táctil: la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).. La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). #.

Mod Info

Mod Money

¿Es Call of Duty:Black Ops Zombies Safe

Call of Duty:Black Ops Zombies Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Call of Duty:Black Ops Zombies Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Call of Duty:Black Ops Zombies

Call of Duty:Black Ops Zombies Mod

Call of Duty:Black Ops Zombies

Queremos darle las gracias por ser seguidores valorados y hacerle saber que como de 25 de julio, 2018, Call of Duty: Negro Ops Zombies ya no estarán disponibles para jugar en los países de la UE.

*** Ahora compatible M Android (6.0) ***

El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.

Una adaptación de la exitosa consola de mayor venta y construido específicamente para las tabletas y los teléfonos inteligentes, Call of Duty: Negro Ops Zombies ofrece favorito de los fans, mapas de corazón palpitante: Kino Der Toten, Ascensión, y Call of the Dead: El montaje del director, así como “Dead-ops Arcade,” un guante zombi 50-nivel que proporciona el último desafío no-muertos para los fans de Call of deber guerra de la firma zombi.

Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y ventajas sólo están disponibles en la convocatoria de la experiencia de servicio zombi.

Y no sólo en nuestra palabra para ella; esto es lo que piensan los críticos del juego:

• “Call of Duty: Negro Ops Zombies es un deber-tener para cualquier llamada del deber y el ventilador para los jugadores de todos los días igual.” - Mashable.com

• "En lo que se refiere a todo el paquete, adoro el modo Dead Operaciones Arcade y sentir que añade un valor significativo a la etiqueta de precio $ 6.99" - Destructoid

• “Operaciones muerto ... un ajuste perfecto para la plataforma móvil.” - G4 TV en línea

Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atasco con el juego en el sistema de puntos CoD. Con seis niveles de in-app opciones para elegir la compra, los aficionados Zombies será capaz de llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y asegurar mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD son sólo aplicables en un solo jugador.

• Comprar puntos bacalao en el menú principal para usar cuando te quedas sin puntos ganados en el juego.
• Los puntos CoD se puede gastar en cualquier cosa en el juego, tales como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no tiene suficientes puntos ganados.
• Se reactiva también se pueden comprar con puntos CoD si usted muere sin el beneficio revivir, aunque los tres revivir límite sigue siendo válida.
• Nota: Los puntos CoD se perderán si la aplicación se desinstala desde el dispositivo.

Claro, que ganan los logros y Point-Multiplicadores es agradable, pero la supervivencia de estos Mapas Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesitará poder de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y ventajas que amas de Call of Duty se encuentran a su alcance, que pueden unirse con hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi para jugar mulitiplayer.
 
Como si eso no fuera suficiente, Call of Duty: Negro Ops Zombies también incluye el modo “Dead-Ops Arcade”, un estilo arcade de disparos de arriba hacia abajo perfectamente adecuado para los veteranos de combate móviles. Desbloquear el modo es fácil de encontrar, simplemente las cuatro monedas que faltan en los menús del juego.

Cómo instalar Call of Duty:Black Ops Zombies Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Call of Duty:Black Ops Zombies la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Call of Duty:Black Ops Zombies mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que PowerManager WakeLocks impida que el procesador entre en suspensión o la pantalla se atenúe.
Permite que una aplicación recopile estadísticas de la batería
Permite que una aplicación modifique la configuración de audio global.
Permite que las aplicaciones abran sockets de red. .
Permite que las aplicaciones ingresen al modo de multidifusión Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.

TELÉFONO:
permite el acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de todas las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

Utiliza la característica:

Características del hardware de la pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).

Todas las versiones

Comentarios

3.8
43 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod