DMCA
Inicio / BlockLauncher Pro Mod

BlockLauncher Pro Mod 1.26.1

BlockLauncher Pro v1.26.1 full version
Actualizar: Jul 26, 2019
Versión: 1.26.1
Tamaño: 29.71 MB
Desarrollador: zhuowei zhang
Requiere Android: Android 2.3 (GINGERBREAD)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la BlockLauncher Pro Mod

BlockLauncher Pro Mod APK se publica el Jul 26,2019. Descargue e instale BlockLauncher Pro Mod (29.71 MB). La última versión de BlockLauncher Pro Mod APK es 1.26.1. Para instalar BlockLauncher Pro Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 2.3 (GINGERBREAD) no necesario El tamaño para BlockLauncher Pro Mod APK es 29.71 MB. Puedes descargar BlockLauncher Pro Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para BlockLauncher Pro Mod APK es Android 2.3 (GINGERBREAD). El SDK objetivo es Android 8.1. BlockLauncher Pro Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar az-AZ bg bg-BG bn-BD ca cs cs-CZ cz-CZ da da-DK de el el-GR en-AU en-GB en-IN es es-MX es-US et-EE eu-ES fa fi fi-FI fr fr-CA gl-ES gu-IN he hi hr hu hu-HU hy-AM id-ID in is-IS it iw ja ja-JP ka-GE kk-KZ km-KH kn-IN ko ko-KR ky-KG lo-LA lt lv mk-MK ml-IN mn-MN mr-IN ms-MY my-MM nb nb-NO ne-NP nl nl-NL pa-IN pl pl-PL pt pt-BR pt-PT ro ru ru-RU si-LK sk sk-SK sl sq-AL sr sv sv-SE sw ta-IN te-IN th tl tr tr-TR uk uk-UA ur-PK uz-UZ vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. Características del hardware de la pantalla táctil: la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). . Otro. # La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). # .

Mod Info

versión completa

¿Es BlockLauncher Pro Safe

BlockLauncher Pro Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar BlockLauncher Pro Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación BlockLauncher Pro

BlockLauncher Pro Mod

BlockLauncher Pro

EN Jelly Bean, ESTA SOLICITUD NO PUEDE USAR LAS TEXTURAS Minecraft original sin acceso root! Se proporciona un paquete de textura incorporado para los que no tienen raíz.
ESTA SOLICITUD ES INCOMPATIBLE CON UN POCO DE SAMSUNG DISPOSITIVOS! Los dispositivos con Samsung Knox u otras soluciones de seguridad pueden no ser capaces de utilizar la aplicación de parches en vivo y el tiempo de ejecución de secuencias de comandos ModPE de BlockLauncher. Aplicación de parches. Mod parches con formato y paquetes de texturas todavía funcionan. Un arreglo se está trabajando.

BlockLauncher Pro es una costumbre lanzador Minecraft Pocket Edition que se envuelve alrededor de Minecraft PE y proporciona una carga de parches, paquetes de texturas, y direcciones IP de servidores.
(Anteriormente conocido como MCPELauncher)

ESTA SOLICITUD NO PUEDE TRABAJAR EN TODOS LOS DISPOSITIVOS! Por favor, probar la versión gratuita antes de comprar esta versión para asegurarse de que la aplicación es compatible.

Sólo tienes que elegir Opciones en la pantalla principal, y luego seleccione mods. Es así de fácil!

Este programa cargas libminecraftpe.so de la copia instalada de Minecraft PE, por lo que deben ser compatiable con las características de parches mod de PocketTool y QuickPatch.

Usuarios Jelly Bean: Actualmente, esta aplicación no puede cargar las texturas originales de las copias de Minecraft instalados por Google Play en Android 4.1 y superiores. El paquete de textura incorporado se puede usar si no se selecciona un paquete de textura.

Características:
 - Parche un número ilimitado de PTPatches y ModPE guiones
 - texturas de carga de cualquier paquete de textura Pocket Edition-compatiable
 - IPs de servidores Patch

Cómo instalar BlockLauncher Pro Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar BlockLauncher Pro la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue BlockLauncher Pro mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTRO:
permite que las aplicaciones abran sockets de red. Permite el acceso al vibrador. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación grabe audio.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

Utiliza la característica:

Características del hardware de la pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).

Todas las versiones

Comentarios

3.8
31 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod