DMCA
Inicio / Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod

Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod 1.2.695

BlockSite - Block Distracting Apps & Sites Mod v1.2.695 (Prima)
Actualizar: Feb 13, 2020
Versión: 1.2.695
Tamaño: 8.21 MB
Desarrollador: blocksite
Requiere Android: Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod

Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod APK se publica el Feb 13,2020. Descargue e instale Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod (8.21 MB). La última versión de Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod APK es 1.2.695. Para instalar Block Site - Block Distracting Apps & Sites Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN) no necesario El tamaño para Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod APK es 8.21 MB. Puedes descargar Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod APK es Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN). El SDK objetivo es Android 9.0. Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas en-AU en-CA en-GB en-IN en-US en-XC. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza cámara de marcha atrás frente del dispositivo. Los dispositivos con una única cámara de frente no la lista de esta función, a fin de utilizar la función de android.hardware.camera.any lugar si su aplicación puede comunicarse con cualquier cámara, independientemente de la dirección en las caras de la cámara. # La aplicación requiere que el dispositivo utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # La aplicación utiliza una red 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo . #.

Mod Info

Prima

¿Es Block Site - Block Distracting Apps & Sites Safe

Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Block Site - Block Distracting Apps & Sites

Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod

Block Site - Block Distracting Apps & Sites

¡Manténgase enfocado y mejore la productividad con BlockSite! Bloquee cualquier sitio web o aplicación que distraiga o dañe y rompa los malos hábitos hoy mismo, ¡no se requiere autocontrol!

¡BlockSite es una excelente aplicación de autocontrol que hace todo el trabajo por ti y te ayuda a controlar tu contenido de navegación! También puede bloquear aplicaciones y sitios cuando necesita mantenerse enfocado.

Podrá evitar la procrastinación, aumentar la concentración y tener un control del tiempo mucho mejor desde el momento en que comience a usar la aplicación. Y si eso no es suficiente, podrá concentrarse en lo que realmente importa y no perder el tiempo en línea, navegando por la web sin sentido.

⭐️Características⭐️

¿Quieres saber cómo bloquear un sitio web? ¡Te tenemos cubierto! Simplemente agregue sitios web a su lista de bloqueados y nosotros haremos el resto, incluso agregaremos algunas imágenes realmente divertidas si intenta acceder a los sitios mientras están bloqueados

⏰Atención de la aplicación enfocada
BlockSite le permite eliminar todos los sitios web y aplicaciones que distraen y perjudican de su vida al bloquearlos mientras necesita mantenerse concentrado y productivo. Incluso puede establecer un temporizador de enfoque y asegurarse de mantenerse en el camino durante el día mientras trabaja o en la escuela.

‍Modo de trabajo
La función del temporizador del modo de trabajo le permite controlar su tiempo a través del temporizador de la técnica Pomodoro. Divida su trabajo en intervalos, tradicionalmente 25 minutos seguidos de un breve descanso. Con el "Modo de trabajo", puede establecer cuándo bloquear sitios web y cuándo navegar libremente, sin necesidad de fuerza de voluntad.

Bloquear contenido para adultos
¿Alguna vez se preguntó cómo bloquear contenido para adultos en su dispositivo? Bueno, ahora puedes ... ¡fácilmente! Con el bloqueador de pornografía incorporado que bloquea todos los sitios para adultos conocidos de forma predeterminada, asegurándose de que no vea ningún contenido inapropiado.

Programación
Configure sus propios horarios y rutinas diarias cuando necesite mantenerse en el camino con la función "Programación" que le permite establecer días y horarios en los que puede acceder a ciertos sitios y aplicaciones. ¡Es el mejor planificador de gestión del tiempo que pueda desear, lo prometemos!

⏳ Gestión del tiempo
Hay muchos consejos de administración del tiempo disponibles, pero con las diversas características de BlockSite, su horario de administración del tiempo nunca se verá mejor. Podrá realizar todo su trabajo y aún tendrá tiempo para explorar sus sitios y aplicaciones favoritas en el medio.

Protección de contraseña
Si ha bloqueado una aplicación o un sitio web, puede desbloquearla con un código de acceso de su elección, lo que hace que sea un poco más difícil perder el tiempo.

Desinstalar Prevención
Con la función de prevención de desinstalación, nadie puede eliminar la aplicación de su dispositivo, lo que significa que tendrá que ser súper productivo todo el tiempo

Característica premium: redireccionamiento del sitio
Puede elegir el sitio web al que desea ser redirigido en lugar de la imagen divertida.

Sync
BlockSite es un bloqueador de sitios web / navegadores cruzados y aplicaciones que te ayuda a controlar el uso de tu sitio web y a manejar las distracciones y adicciones. BlockSite también está disponible en Google Chrome y se puede sincronizar entre su computadora de escritorio y su dispositivo móvil para que pueda mantenerse productivo y tener un control total sobre su tiempo donde sea que esté.

BlockSite es una de las mejores herramientas de productividad disponibles para ayudar a las personas a postergar menos, ser más productivas y alcanzar sus objetivos de vida. Nunca más tendrá que preocuparse por cómo concentrarse en el trabajo. ¿Entonces, Qué esperas? Descargue ahora y comience a tomar el control de su tiempo ... ¡hoy!

BlockSite le ayuda a mantenerse enfocado y evitar distraer sitios web y aplicaciones mediante el uso de los servicios de accesibilidad para evitar que se abran. Como parte de este proceso, BlockSite recibe y analiza información desidentificada agregada sobre sus datos móviles y el uso de la aplicación. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad: https://blocksite.co/privacy/
Términos de servicio: https://blocksite.co/terms/

Cómo instalar Block Site - Block Distracting Apps & Sites Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Block Site - Block Distracting Apps & Sites la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Block Site - Block Distracting Apps & Sites mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete el arranque
Permite al....

aplicación cree ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones;. el permiso debe contener una aplicación con el fin de ACTION_REQUEST_IGNORE_BATTERY_OPTIMIZATIONS uso;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada;. Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener.

procesador de dormir o una pantalla se atenúe;. permite que una aplicación para leer los archivos de registro del sistema de bajo nivel;. permite el acceso al vibrador..

CÁMARA:
es obligatorio para poder acceder al dispositivo de cámara.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
47 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod