DMCA
Inicio / Beastie Bay Mod

Beastie Bay Mod 2.1.6

Beastie Bay v2.1.6 mod
Actualizar: Jun 13, 2019
Versión: 2.1.6
Tamaño: 39.61 MB
Desarrollador: kairosoft co ltd
Requiere Android: Android 3.0.x (HONEYCOMB)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Beastie Bay Mod

Beastie Bay Mod APK se publica el Jun 13,2019. Descargue e instale Beastie Bay Mod (39.61 MB). La última versión de Beastie Bay Mod APK es 2.1.6. Para instalar Beastie Bay Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 3.0.x (HONEYCOMB) no necesario El tamaño para Beastie Bay Mod APK es 39.61 MB. Puedes descargar Beastie Bay Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Beastie Bay Mod APK es Android 3.0.x (HONEYCOMB). El SDK objetivo es Android 6.0 (M). Beastie Bay Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi-v7a x86 y admite pantallas af am ar be bg ca cs da de el en-GB en-IN es es-US et-EE fa fi fr fr-CA hi hr hu hy-AM in it iw ja ka-GE km-KH ko lo-LA lt lv mn-MN ms-MY nb nl pl pt pt-BR pt-PT ro ru sk sl sr sv sw th tl tr uk vi zh-CN zh-HK zh-MO zh-SG zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. # La aplicación requiere que el dispositivo use la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características. # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

Monedas de oro ilimitadas

¿Es Beastie Bay Safe

Beastie Bay Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Beastie Bay Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Beastie Bay

Beastie Bay Mod

Beastie Bay

Llegó a la orilla de una isla desierta y rodeado de bestias salvajes, se puede prosperar ... o simplemente sobrevivir?

El despliegue de caminos en un territorio desconocido ... y luego hacer sus los propios! cultivos de plantas, construcción de viviendas y fuentes de alimentación, y transformar la isla en su propio paraíso personal. A medida que avances, podrás desarrollar nuevos equipos y tecnología para llevar su aventura al siguiente nivel, incluyendo formas de viajar a las islas inexploradas más cercanos

La fauna nativa que mirando como su próxima comida? Capturar a los bichos, los negocian con los amigos, y los entrenan para luchar por usted! La mayoría tienen fortalezas y debilidades elementales, a fin de utilizar de inmediato a su ventaja en la batalla.

Se aventura lo suficientemente lejos y usted puede encontrar signos de la civilización. Si realiza los amigos adecuados, tu humilde isla podría convertirse en una potencia económica, con aguas termales, hoteles y helipuerto. Las posibilidades son tan ilimitadas como el horizonte!

La supervivencia del más apto nunca fue tan divertido! Que la última palabra a medida que desarrolla su isla primitiva en una rebanada de lujo del paraíso!

* Los datos del juego se almacena en el dispositivo. Guardar los datos no se pueden transferir entre dispositivos, ni puede ser restaurado después de eliminar o volver a instalar la aplicación.
* Algunas funciones (por ejemplo, anuncios de eliminación) requieren compras en la aplicación y están disponibles una vez que alcanzan un cierto punto en el juego.

-
Intenta buscar "Kairosoft" para ver todos nuestros juegos, o visítenos en http://kairopark.jp. Asegúrese de revisar nuestras dos free-to-play y los juegos de pago!

Cómo instalar Beastie Bay Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Beastie Bay la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Beastie Bay mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTRO:
permite que las aplicaciones abran conexiones de red. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
39 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod