DMCA
Inicio / Guerra de orugas Mod

Guerra de orugas Mod 1.2.9.5452

Battlepillars Multiplayer PVP  1.2.9.5452 Fraudulent
Actualizar: Apr 8, 2019
Versión: 1.2.9.5452
Tamaño: 50.72 MB
Desarrollador: hitcents
Requiere Android: Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Guerra de orugas Mod

Guerra de orugas Mod APK se publica el Apr 8,2019. Descargue e instale Guerra de orugas Mod (50.72 MB). La última versión de Guerra de orugas Mod APK es 1.2.9.5452. Para instalar Guerra de orugas Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1) no necesario El tamaño para Guerra de orugas Mod APK es 50.72 MB. Puedes descargar Guerra de orugas Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Guerra de orugas Mod APK es Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1). El SDK objetivo es Android 5.0 (LOLLIPOP). Guerra de orugas Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi armeabi-v7a y admite pantallas af am ar bg bn-BD ca cs da de el en-GB en-IN es es-US et-EE eu-ES fa fi fr fr-CA gl-ES he hi hr hu hy-AM in is-IS it iw ja ka-GE kk-KZ km-KH kn-IN ko ky-KG lo-LA lt lv mk-MK ml-IN mn-MN mr-IN ms-MY my-MM nb ne-NP nl pl pt pt-BR pt-PT ro ru si-LK sk sl sr sv sw ta-IN te-IN th tl tr uk ur-PK uz-UZ vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. Funciones de hardware de Wi-Fi: la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.. otra. # La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). # La aplicación utiliza las funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo. #.

Mod Info

Fraudulento

¿Es Guerra de orugas Safe

Guerra de orugas Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Guerra de orugas Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Guerra de orugas

Guerra de orugas Mod

Guerra de orugas

Lo que sientes ahora mismo no son mariposas en el estómago... ¡Es el deseo de dar órdenes a orugas preparadas para la batalla en una misión para devorar al ejército de orugas rojas!

Guerra de orugas es un juego de lucha en el que dirigirás a feroces orugas armadas hasta los dientes con lanzallamas, miel pegajosa, minas, ametralladoras y mucho más. ¿Necesitas apoyo aéreo? Pídele a Larry el pájaro que lance un bombardeo diarreico. ¡Las criaturas del bosque están a sus órdenes, Comandante!

Devánate los sesos para utiliza las mejores estrategias y combinaciones. Podrás escoger desde orugas guerreras Blitzkrieg armadas solo con sus pies, hasta tanqueorugas cargadas con cañones y lanzacohetes.

¡Es cosa tuya! ¿Le parece poco, Comandante? Perfecciona tus estrategias en la Zona de prueba antes de desafiar a tus amigos en una batalla online. ¿Quieres demostrar que eres el mejor? ¡Llega hasta el primer puesto de la tabla de clasificación con el modo Infinito!

***CUATRO MODOS DE JUEGO***

CAMPAÑA: Conquista el mapa y derrota a 50 bases enemigas y a 5 Orugas guerreras jefe que se empeñarán en detener tu avance.

MULTIJUGADOR: ¡Reta a tus amigos con batallas online!

ZONA DE PRUEBA: Experimenta con estrategias nuevas en la Zona de prueba.

MODO INFINITO: ¡Intenta sobrevivir y aguantar los ataques combinados del ejército de orugas rojas!

***CARACTERÍSTICAS***

ESCOGE entre gran variedad de armas, armaduras y segmentos de apoyo. ¿Quién necesita una metamorfosis cuando dispones de un arsenal de armas de rayos, lanzallamas, cohetes y más aparatos peligrosos? ¡Conseguirás envolver a tus enemigos en la crisálida de la derrota!

CONVOCA a poderosos aliados del bosque, como el Mago tortuga, que maldecirá a tus enemigos con la velocidad de tortuga.

PERSONALIZA tu plan de juego. Utiliza tanqueorugas para arrasar el camino hasta la base enemiga, o envía a orugas kamikaze para que rodeen al enemigo.

Cómo instalar Guerra de orugas Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Guerra de orugas la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Guerra de orugas mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
permite que las aplicaciones abran conexiones de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes Wi-Fi.
Permite que PowerManager WakeLocks evite que el procesador entre en suspensión o la pantalla no se oscurezca. recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se transmite después de que el sistema termina de iniciarse. Esta constante fue obsoleta en el nivel 21 de la API. Ya no se aplica.

TELÉFONO:
permite el acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de todas las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde el almacenamiento externo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

Utiliza la característica:

Funciones de hardware de Wi-Fi:
la aplicación utiliza funciones de red 802.11 (Wi-Fi) en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.5
31 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod