DMCA
Inicio / Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod

Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod 5.3.2

Aword: learn English and English words Mod v5.3.2 (Prima)
Actualizar: Nov 19, 2019
Versión: 5.3.2
Tamaño: 39.69 MB
Desarrollador: aword
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod

Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod APK se publica el Nov 19,2019. Descargue e instale Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod (39.69 MB). La última versión de Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod APK es 5.3.2. Para instalar Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod APK es 39.69 MB. Puedes descargar Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 8.1. Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi armeabi-v7a mips x86 y admite pantallas af am ar as az az-AZ be be-BY bg bn bn-BD bs bs-BA ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-SG en-XC es es-ES es-US et et-EE eu eu-ES fa fi fr fr-CA gl gl-ES gu gu-IN hi hi-IN hr hu hy hy-AM id in is is-IS it iw ja ka ka-GE kk kk-KZ km km-KH kn kn-IN ko ky ky-KG lo lo-LA lt lv mk mk-MK ml ml-IN mn mn-MN mr mr-IN ms ms-MY my my-MM nb ne ne-NP nl or pa pa-IN pl pt pt-BR pt-PT ro ru si si-LK sk sl sq sq-AL sr sr-Latn sv sw ta ta-IN te te-IN th tl tr uk ur ur-PK uz uz-UZ vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de pantalla táctil cuenta con: La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.. La aplicación graba audio usando el micrófono del dispositivo. # La aplicación requiere el dispositivo para utilizar la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces no es necesario declarar cualquier función. # La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. #.

Mod Info

Prima

¿Es Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Safe

Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Aword: aprenda inglés y palabras inglesas

Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod

Aword: aprenda inglés y palabras inglesas

" Aprender inglés nunca ha sido tan fácil. Enriquezca su vocabulario inglés con la aplicación Aword

Aplicación para aprendizaje de inglés Aword:
Aprenda inglés desde cero con la ayuda de algoritmos inteligentes basados en ""La Curva de olvido"" de Hermann Ebbinghaus;
Complete ejercicios interactivos interesantes para memorizar mejor las palabra;
Aprenda inglés de forma lúdica - Adword es un manual de autoaprendizaje de inglés completo;
Obtenga acceso al diccionario con más de 200,000 palabras en inglés — una cantidad de palabras compatible con las bases de datos de Multitran;
Traduzca palabras inglesas usando el traductor integrado de inglés-español, disponible fuera de línea;
Motívese para aprender inglés - aprender inglés nunca ha sido tan fácil;
Siga estadísticas de las palabras aprendidas en inglés;
Escuche la pronunciación correcta de todas las palabras en inglés - es crucial para los principiantes;
Obtenga 500 libros de frases temáticas con imágenes y asociaciones, incluso para niños;
Conozca todas las capacidades de la aplicación. Disponible offline.

El inglés es el idioma básico para cualquier políglota, traductor y todos los entusiastas del aprendizaje de idiomas. Todos aprendemos el idioma para comunicarnos fácilmente con todo el mundo sin usar un libro de frases y ver nuestros series favoritos en la versión original ❤️️

La aplicación Aword será un excelente comienzo para que los principiantes aprendan los conceptos básicos del inglés. Para niños y adultos que están aprendiendo inglés desde cero, la aplicación puede ofrecer: una interfaz sencilla, diccionarios temáticos con imágenes, tareas lúdicas de diferentes niveles y un período de prueba gratuito para evaluar todas las características de la aplicación. Aprender inglés en la aplicación Aword es fácil y le permite aprender inglés en poco tiempo ⏳

Los usuarios avanzados de inglés podrán ampliar su vocabulario con la ayuda de la aplicación, poner a prueba sus conocimientos a través de los ejercicios y usar el traductor integrado español-inglés e inglés-español.

Y ahora un poco más de información sobre las características de la aplicación
1⃣ Modo sin conexión: ¡aprenda inglés sin Internet! Active el modo offline, descargue los ejercicios y aprenda las palabras en inglés todos los días, incluso sin conexión a Internet.
2⃣ Diccionario ilustrado. En Aword puede ver la traducción de casi cualquier palabra en español o inglés. También aquí cada palabra tiene ilustraciones que ayudan a recordarla mejor. Por ejemplo, desea aprender el nombre de algún color o número en inglés. Usted ingresa esta palabra, la encuentra en el diccionario y abre su tarjeta flash. Allí, además de la traducción, ve cómo usar esta palabra en contexto, una imagen relacionada con esta palabra y su transcripción en inglés; y puede escuchar cómo se pronuncia.
Los niños también pueden aprender inglés con la aplicación. Les gustará especialmente hacer ejercicios en el formato lúdico. Así aprender el idioma será más emocionante e interesante.
3⃣ La aplicación Aword se puede utilizar como un libro de frases y un traductor de inglés. Aprender inglés nunca ha sido tan fácil. Aprender el idioma con imágenes y un gran diccionario de palabras inglesas ayudará a memorizar palabras nuevas más rápido.

✅ Descargue la aplicación Aword de forma gratuita, aprenda inglés y apoye la aplicación con sus valoraciones: ¡así le ayudará a crecer y desarrollarse!"

Cómo instalar Aword: aprenda inglés y palabras inglesas Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Aword: aprenda inglés y palabras inglesas la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Aword: aprenda inglés y palabras inglesas mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes
permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi, permite que las aplicaciones sockets de red abiertos
Permite aplicaciones para leer la configuración de sincronización
permite que las aplicaciones para leer las estadísticas de sincronización
lo permite.....

una solicitud para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después del arranque de sistema complete la operación;. permite que las aplicaciones para escribir la configuración de sincronización;. permite que una aplicación para crear ventanas utilizando el TYPE_SYSTEM_ALERT tipo, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones;. permite que una aplicación para leer.

o escribir la configuración del sistema;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada;. Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe..

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación de audio de grabación.

ALMACENAMIENTO:
Permite que una aplicación de escritura de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrados en el dispositivo.

Utiliza la característica:

hardware de pantalla táctil cuenta con:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM sistema de radio) de telefonía.

Todas las versiones

Comentarios

3.9
48 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod