DMCA
Inicio / Grabadora de llamadas Pro Mod

Grabadora de llamadas Pro Mod 5.53

Automatic Call Recorder Pro Mod v5.53 (Desbloqueado)
Actualizar: Mar 7, 2019
Versión: 5.53
Tamaño: 6.98 MB
Desarrollador: appliqato
Requiere Android: Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la Grabadora de llamadas Pro Mod

Grabadora de llamadas Pro Mod APK se publica el Mar 7,2019. Descargue e instale Grabadora de llamadas Pro Mod (6.98 MB). La última versión de Grabadora de llamadas Pro Mod APK es 5.53. Para instalar Grabadora de llamadas Pro Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH) no necesario El tamaño para Grabadora de llamadas Pro Mod APK es 6.98 MB. Puedes descargar Grabadora de llamadas Pro Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para Grabadora de llamadas Pro Mod APK es Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH). El SDK objetivo es Android 8.1. Grabadora de llamadas Pro Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es armeabi x86 y admite pantallas af am ar az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-ES es-US et eu fa fi fil fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl no or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh zh-CN zh-HK zh-TW zu. Características del hardware de la pantalla táctil: la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).. La aplicación utiliza las funciones Bluetooth del dispositivo, generalmente para comunicarse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth. # La aplicación graba audio usando el micrófono del dispositivo. # La aplicación requiere que el dispositivo use la orientación vertical u horizontal. Si su aplicación admite ambas orientaciones, entonces no necesita declarar ninguna de las características. # La aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM). #.

Mod Info

Desbloqueado

¿Es Grabadora de llamadas Pro Safe

Grabadora de llamadas Pro Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar Grabadora de llamadas Pro Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación Grabadora de llamadas Pro

Grabadora de llamadas Pro Mod

Grabadora de llamadas Pro

IMPORTANTE: Por favor, pruebe primero la versión gratis para asegurarse de que su dispositivo permite la grabación de mensajes.
Graba cualquier llamada y elige las que quieres guardar. Puedes elegir las llamadas que se graban y las que se ignoran. Escucha la grabación, añade notas y compártela. La integración con Google Drive™ and Dropbox permite que las llamadas se guarden u sincronicen con la nube.
La integración con Google Drive funciona en la versión Android 3.0 y siguientes.
Ten en cuenta que la grabación de llamadas no funciona en algunos teléfonos y el resultado puede ser una grabación de peor calidad. Sugerimos que pruebes la versión gratuita antes de comprar la aplicación.
Si tienes algún problema con la grabación, intenta grabar desde una fuente de audio diferente o utiliza el modo altavoz automático.
Las llamadas grabadas se almacenan en la bandeja de entrada. Puedes cambiar la carpeta de destino por una tarjeta SD externa. Puedes determinar el tamaño de la bandeja de entrada. El número de grabaciones está limitado solamente por el tamaño de la memoria de tu dispositivo.
Si decides que una conversación es importante, guárdala y se almacenará en la capeta Llamadas guardadas. Si no, las grabaciones antiguas se borrarán automáticamente cuando las llamadas nuevas llenen tu bandeja de entrada.
Puedes activar un Menú de resumen de llamadas con opciones para que aparezca justo después de la llamada.
Busca las grabaciones por contacto, número de teléfono o notas.

Existen 3 configuraciones de grabación automática por defecto:
Grabar todo (por defecto): con esta configuración se graban todas las llamadas excepto las de los contactos preseleccionados para ignorar.
Ignorar todo: con esta configuración no se graba ninguna llamada excepto las de los contactos preseleccionados para grabar.
Ignorar contactos: esta configuración graba todas las llamadas de personas que no están en la lista de contactos, excepto aquellos que hayan sido seleccionados para grabar.
Solo en la versión Pro: puedes configurar las llamadas de ciertos contactos para que se guarden automáticamente, y se almacenarán en la nube.

Cómo instalar Grabadora de llamadas Pro Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar Grabadora de llamadas Pro la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue Grabadora de llamadas Pro mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

TELÉFONO:
permite el acceso de solo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de todas las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
permite que una aplicación escriba en un almacenamiento externo
permite que una aplicación lea desde un almacenamiento externo.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación grabe audio.

OTRO:
permite que una aplicación reciba el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema finaliza el arranque.
Permite que una aplicación modifique la configuración de audio global.
Permite que las aplicaciones abran conexiones de red.
Permite que las aplicaciones accedan a información sobre redes. vibrador.
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos Bluetooth emparejados.

CONTACTOS:
permite que una aplicación lea los datos de los contactos del usuario.
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de cuentas.

Utiliza la característica:

Características del hardware de la pantalla táctil:
la aplicación utiliza el sistema de radio de telefonía del Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM).

Todas las versiones

Comentarios

4.0
49 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod