DMCA
Inicio / AppBlock - No te distraigas Mod

AppBlock - No te distraigas Mod 4.3.8

AppBlock - Stay Focused (Bloquear los sitios web y aplicaciones) Mod v4.3.8 (Bloquear los sitios web y aplicaciones)
Actualizar: Apr 24, 2020
Versión: 4.3.8
Tamaño: 6.55 MB
Desarrollador: mobilesoft s r o
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la AppBlock - No te distraigas Mod

AppBlock - No te distraigas Mod APK se publica el Apr 24,2020. Descargue e instale AppBlock - No te distraigas Mod (6.55 MB). La última versión de AppBlock - No te distraigas Mod APK es 4.3.8. Para instalar AppBlock - No te distraigas Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para AppBlock - No te distraigas Mod APK es 6.55 MB. Puedes descargar AppBlock - No te distraigas Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para AppBlock - No te distraigas Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 9.0. AppBlock - No te distraigas Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la ubicación, tal como la ubicación GPS, ubicación de red, o ubicación de la celda. # La aplicación utiliza ubicación precisas obtenidos a partir de un Sistema de Posicionamiento Global coordenadas (GPS) en el dispositivo. # La aplicación utiliza el sistema Global para Comunicaciones móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # la aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

desbloqueado

¿Es AppBlock - No te distraigas Safe

AppBlock - No te distraigas Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar AppBlock - No te distraigas Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación AppBlock - No te distraigas

AppBlock  - No te distraigas Mod

AppBlock - No te distraigas

AppBlock - Bloquea Páginas Molestas & Aplicaciones es una aplicación que te ayudará a bloquear temporalmente las aplicaciones y páginas web en tu dispositivo que te distraen para que puedas controlar la adicción al móvil durante clases o en el trabajo. La aplicación de bloqueo puede activarse para horas y fechas precisas, y una vez terminado el tiempo preestablecido, las aplicaciones o páginas web bloqueadas se podrán usar nuevamente.

Configura tu perfil según conexión wifi o ubicación (el bloqueo comenzará cuando llegues al trabajo, etc.). ¿Es esto una solución para el dominio propio débil? No podrás cancelar el bloqueo gracias al Modo Estricto, que bloquea tu acceso a AppBlock.

Usa AppBlock como bloqueador de redes sociales, temporizador de atención y como aplicación versátil de concentración para aumentar la productividad. Descubre por qué AppBlock es una de las mejores herramientas de productividad que bloquea páginas web y aplicaciones para Android. Incluye bloqueo de redes sociales y otras aplicaciones molestas.

CÓMO SE USA:
Nuestra aplicación para el dominio propio AppBlock – Mantén la Concentración (Bloquea Páginas Web & Aplicaciones) es muy fácil de usar. Descargala y selecciona las aplicaciones y las páginas web que te parecen molestos durante la realización de tareas importantes. Esta aplicación funciona muy bien como un limitador de redes sociales, pero también tiene las siguientes funciones útiles:

✔ Al usar el bloqueador de aplicaciones para el dominio propio, puedes bloquear temporalmente cualquier aplicación y cualquier página web.
✔ Puedes bloquear temporalmente tu correo electrónico & mantener sus notificaciones de correo electrónico desactivadas.
✔ Puedes establecer un límite de tiempo de uso para una aplicación o página web diariamente. Por ejemplo, para aplicaciones de redes sociales puedes permitir solo 20 minutos de Facebook durante el trabajo o clases.
✔ Si no quieres tener la opción de poder cambiar las configuraciones durante el bloqueo, usa el Modo Estricto de AppBlock, que te ayudará con tu dominio propio.

FUNCIONES:

Echa un vistazo a las funciones del bloqueo de aplicaciones & páginas web de la aplicación AppBlock y descubre más detalles sobre cómo esta aplicación de protección de privacidad funciona para que puedas obtener un equilibrio entre vida personal y laboral.

✔ Bloquea aplicaciones y páginas web: sé selectivo en la elección de aplicaciones a lanzar
✔ Selecciona el tiempo límite que podrás pasar en una aplicación al día cuando el bloqueo está activo
✔ Bloquea notificaciones de aplicaciones específicas: puedes evitar comunicaciones no deseadas.
✔ Crea perfiles con reglas para grupos de aplicaciones particulares: puedes imponer restricciones a la visibilidad pública.
✔ Usa temporizadores y activa los perfiles de bloqueo para tiempos específicos
✔ Protege tu aplicación AppBlock con un código PIN: esto mejorará tu protocolo de seguridad y configuraciones de privacidad en tu dispositivo.
✔ Listas de notificaciones bloqueadas, para que no te pierdas nada.
✔ Bloqueo de perfil (desbloquea solo cuando el teléfono está cargando)
✔ Modo Estricto para bloquear las configuraciones de AppBlock.

AppBlock AYUDA A:
☝️ aumentar tu productividad y dominio propio
aumentar la cantidad de momentos agradables con tu familia
combatir tu adicción al móvil
mejorar tu dieta digital - reduce la cantidad de tiempo gastado
✌️ encontrar la paz mental (cuando necesitas tiempo para ti mismo)
☀️ ser más antisocial
reduce tiempo frente a la pantalla (uso de móvil)
concentrarse en trabajos importantes, relaciones, etc.
conseguir la bienestar digital
reducir la obsesión con tu dispositivo


PREVENCIÓN DE DESINSTALACIÓN:
Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo para ejecutar el Modo Estricto.

SOPORTE:
Correo electrónico: [email protected]
Página web: www.appblock.app

Cómo instalar AppBlock - No te distraigas Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar AppBlock - No te distraigas la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue AppBlock - No te distraigas mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete el arranque
Permite a una aplicación de estadísticas de uso de componentes de cobro revertido
Permite que una aplicación para cambiar el orden Z de las tareas
permite que las aplicaciones sockets de red abierta
lo permite...

aplicaciones para acceder a información sobre redes., permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada;. permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. permite.

aplicaciones para cambiar el estado de conectividad Wi-Fi;. Permite el acceso al vibrador..

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación de acceso a la ubicación precisa.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

3.6
30 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod