DMCA
Inicio / AppBlock - No te distraigas Mod

AppBlock - No te distraigas Mod 4.1.3

AppBlock - Stay Focused (Bloquear los sitios web y aplicaciones) Mod v4.1.3 (Bloquear los sitios web y aplicaciones)
Actualizar: Jan 15, 2020
Versión: 4.1.3
Tamaño: 7.12 MB
Desarrollador: mobilesoft s r o
Requiere Android: Android 4.4 (KITKAT)

HappyMod

¡el mejor descargador para archivos mod!

Acerca de la AppBlock - No te distraigas Mod

AppBlock - No te distraigas Mod APK se publica el Jan 15,2020. Descargue e instale AppBlock - No te distraigas Mod (7.12 MB). La última versión de AppBlock - No te distraigas Mod APK es 4.1.3. Para instalar AppBlock - No te distraigas Archivo Mod. Apk, su dispositivo Android debe tener al menos Android 4.4 (KITKAT) no necesario El tamaño para AppBlock - No te distraigas Mod APK es 7.12 MB. Puedes descargar AppBlock - No te distraigas Mod APK gratis en este sitio.

El mini sdk para AppBlock - No te distraigas Mod APK es Android 4.4 (KITKAT). El SDK objetivo es Android 9.0. AppBlock - No te distraigas Mod APK No compatible con muti windows. La CPU de esta aplicación es y admite pantallas af am ar as az be bg bn bs ca cs da de el en-AU en-CA en-GB en-IN en-XC es es-US et eu fa fi fr fr-CA gl gu hi hr hu hy in is it iw ja ka kk km kn ko ky lo lt lv mk ml mn mr ms my nb ne nl or pa pl pt pt-BR pt-PT ro ru si sk sl sq sr sr-Latn sv sw ta te th tl tr uk ur uz vi zh-CN zh-HK zh-TW zu. hardware de funciones Wi-Fi: La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.. La aplicación utiliza una o más características en el dispositivo para la determinación de la ubicación, tal como la ubicación GPS, ubicación de red, o ubicación de la celda. # La aplicación utiliza ubicación precisas obtenidos a partir de un Sistema de Posicionamiento Global coordenadas (GPS) en el dispositivo. # La aplicación utiliza el sistema Global para Comunicaciones móviles (GSM) sistema de radio de telefonía. # la aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo. #.

Mod Info

desbloqueado

¿Es AppBlock - No te distraigas Safe

AppBlock - No te distraigas Mod es 100% seguro porque: la aplicación fue escaneada por nuestra plataforma Anti-Malware y no se detectaron virus. La plataforma antivirus incluye: AOL Active Virus Shield, avast !, AVG, Clam AntiVirus, etc. Nuestro motor antimalware filtra las aplicaciones y las clasifica de acuerdo con nuestros parámetros. Por lo tanto, es 100% seguro instalar AppBlock - No te distraigas Mod APK en nuestro sitio.

Acerca de la aplicación AppBlock - No te distraigas

AppBlock  - No te distraigas Mod

AppBlock - No te distraigas

AppBlock - No te distraigas es una aplicación gratuita para Android que te ayuda a bloquear temporalmente aplicaciones para que no te distraigan. Aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram o juegoss adictivos y así no perder la concentración. La aplicación puede conseguir bloquear a una aplicación durante una hora y fecha concreta.

¿Cómo se usa?

La aplicación AppBlock - No te distraigas es muy fácil de usar. Una vez descargada puede seleccionar las aplicaciones que pueden distraeele mientras usted está haciendo algunos trabajos importantes y mantener las notificaciones de la aplicación bloqueada inactivas por un tiempo determinado de acuerdo a su preferencia. Y mucho más:

• Mediante el uso de bloqueo de AppBlock, puedes bloquear temporalmente Facebook, Twitter, etc.
• Puedes bloquear temporalmente tu correo, por ejemplo, durante sus vacaciones de fin de semana, puedes mantener tus notificaciones del correo electrónico ocultas.
• Si no deseas cambiar la configuración durante el tiempo de bloqueo. Sólo tienes que añadir AppBlock en aplicaciones bloqueadas
• Puede desactivar otras notificaciones también si es necesario para una hora específica para ayudarle a concentrarse más en su tarea de oficina.

Características de la aplicación:
Echa un vistazo a AppBlock :
• Desactivar notificaciones de las aplicaciones: puedes desactivar las notificaciones no deseadas.
• Crear perfiles con parámetros para las aplicaciones: se puede imponer una restricción.
• Proteja su aplicación AppBlock con código PIN : Se va a mejorar su configuración de protocolo de seguridad y privacidad en el móvil.
• Aumente su productividad : se puede trabajar con una mejor concentración y sus colegas no serán capaces de distraerte con sus tweets y whatsapps.
• Lista de notificaciones bloqueadas para que no te pierdas nada.

Descarga la aplicación AppBlock - No te desconcentres para estar centrado sólo en su trabajo. Es una forma sencilla para mejorar su productividad y la calidad del trabajo al quedarse sólo.

Traducido por:
Jose Carlos Trujillo Rodríguez

Esta aplicación utiliza el permiso Administrador de dispositivo para proporcionar funcionalidad en modo Estricto.

Ayuda
Si surge algún problema con AppBlock o si tienes sugerencias de lo que podemos hacer mejor, por favor no dudes en enviarnos un email a [email protected] . Haremos todo lo posible para ayudarle.

Cómo instalar AppBlock - No te distraigas Mod

Instale los pasos:
1. Primero debes desinstalar AppBlock - No te distraigas la versión de reproducción si la has instalado.
2. Luego, descargue AppBlock - No te distraigas mod APK en nuestro sitio.
3. Después de finalizar la descarga, debe encontrar el archivo apk e instalarlo.
4. Debes habilitar "Fuentes desconocidas" para instalar aplicaciones fuera de Play Store.
5. Luego puedes abrir y disfrutar el juego de mods.

Permiso

OTROS:
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema complete el arranque
Permite a una aplicación de estadísticas de uso de componentes de cobro revertido
Permite que una aplicación para cambiar el orden Z de las tareas
permite que las aplicaciones sockets de red abierta
lo permite...

utilizando PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o pantalla se atenúe;. Esta constante está desfasada y en el nivel API 21. ya no forzada;. Permite a las aplicaciones acceder a información acerca de las redes;. Permite a las aplicaciones acceder a información sobre redes Wi-Fi;. Permite.

aplicaciones para cambiar el estado de conectividad Wi-Fi;. Permite el acceso al vibrador..

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación de acceso a la ubicación precisa.

Utiliza la característica:

hardware de funciones Wi-Fi:
La aplicación utiliza las redes 802.11 (Wi-Fi) presenta en el dispositivo.

Todas las versiones

Comentarios

4.0
38 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Últimas aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Mod

Últimos juegos

Nuevos juegos de Mod